Desde el piso Mia Khalifa posa en transparencias para fans
RedCarpet

Desde el piso Mia Khalifa posa en transparencias para fans

Usando delicadas prendas traslúcidas, la modelo y ex actriz Mia Khalifa deseó muy buenos días a sus fans, luciendo de lo más coqueta posible

Por: Marlene Pérez

Desde el piso Mia Khalifa posa en transparencias para fans(Instagram)

Desde el piso Mia Khalifa posa en transparencias para fans | Instagram

La joven celebridad de las redes sociales además de modelo y ex actriz de películas para mayores de edad, dejó a sus fans más que impactados con esta nueva publicación que hizo, Mia Khalifa conquistó de nuevo la atención de millones con esta fotografía mientras luce lenc3ría transparente y diminuta.

No cabe duda que basta solo una imagen para lograr prender a sus fanáticos, acelerar el pulso y provocar que sus mejillas se vuelvan rojas debido al aumento de temperatura luego de ver sus fotografías, la emoción de ver los videos que grabó en 2014 se cambiaron por instantáneas que si bien no son igual de explícitas, claramente incitan a acelerar su imaginación.

Mia Khalifa tiende a utilizar constantemente su cuenta oficial de Instagram en donde tiene más de 23 millones 200 mil seguidores, todavía hasta el 8 de marzo tenía 100 mil seguidores menos, no cabe duda que su popularidad como celebridad de la farándula continúa creciendo exponencialmente.

Además de Instagram la modelo y empresaria de 27 años de edad comparte contenido en Twitter sin embargo en este servicio de microblogging suele publicar más sus opiniones acerca de ciertos temas que fotografías, por lo que en el momento que lo hace se vuelve popular.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Fue por medio de su iPhone que Mia Khalifa nos comparte esta adorable y atrevida foto en su cuenta de Twitter, en donde tiene 3 millones 600 mil seguidores, esta publicación la hizo el día miércoles 10 de marzo a las 8:54 horas de acuerdo a la información que se proporciona en imagen.

Mia Khalifa está usando lenc3ría en dos tonos, arriba lleva un s0stén negro con algunas tiras que se cruzan y tiene también varias partes transparentes, los tirantes del mismo indudablemente son anchos para así poder sostener sus enormes encantos.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En la parte inferior la vemos usar una pieza en color rojo, sin embargo no se distinguen más partes de ella debido a que está cruzando las piernas y se oculta gran parte de la misma, para acompañar su look decidió usar unas zapatillas que tienen unos pompones pequeños en la parte delantera, esto le dio un toque coqueto, su cabello como es costumbre decidió llevarlo suelto y luce su rostro al natural.

En la instantánea vemos a Sarah Joe Chamoun (nombre completo de Mia Khalifa) sentada en el piso de su cuarto posiblemente, está un poco recargada en un sillón gris, que también parece un gran cojín cuadrado, a un lado está una alfombra del mismo tono del sillón, el lugar parece haber sido decorado con precisión y detalle de lo que se alcanza a ver en la imagen se combinaron los colores a la perfección.

Lee también: Encantos de Mia Khalifa en transparencias ¡Cautivan a fans!

Hasta el momento tiene 601 retweets y 92 tweets citados, en donde sus admiradores le respondieron su descripción "Buenos días" fue lo que ella le escribió, varios de los internautas que respondieron su publicación también le deseaban que tuviera un día bastante genial, otros simplemente se dedicaron a compartir parte del contenido de sus videos, haciendo referencia a que la extrañan mucho.

Algunas de las respuestas que recibió en su publicación fueron contestadas a su vez por la hermosa modelo y empresaria, obviamente ignoró aquellas que no tenían nada productivo.

Mia Khalifa tiende a ser bastante selectiva y cuando se siente ofendida o algo no lo agrada simplemente elimina o bloquea la cuenta que le molesta, a pesar de que en algunas ocasiones ha sido criticada tal parece que prefiere estar tranquila a quedar bien con los internautas que la critican.

Síguenos en

Tags

Comentarios