¡Desde el balcón! Yanet García presume su más grande encanto
RedCarpet

¡Desde el balcón! Yanet García presume su más grande encanto

Yanet García encuentra siempre la manera de entretener y capturar la atención de sus fans, por medio de una foto presumió su más grande encanto ante las cámara

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Desde el balcón! Yanet García presume su más grande encanto(Instagram)

¡Desde el balcón! Yanet García presume su más grande encanto | Instagram

Conocida como "la chica del clima" Yanet García compartió una impresionante fotografía en la que aparece presumiendo el que para muchas personas, son sus más grandes encantos, mediante un ángulo que lo hace lucir aún más.

Cabe destacar que la modelo no necesita resaltar bajo ninguna perspectiva dicha parte de su cuerpo,mdebido a que este sobresale por sí solo, hoy en día celebridad de internet ha sido comparada con modelos internacionales seguramente reconoces algunos nombres entre ellos se encuentran Demi Rose, Joselyn Cano y Anastasia Kvikto.

Cualquier fotografía que publique Yanet García se convierte en tendencia rápidamente y es que sabe cómo sacarle jugo y promocionar su propia imagen.

La presentadora de televisión y celebridad de redes sociales suele llevar atuendo sumamente ajustados, que incluso parecieran convertirse en un su segunda piel pues estos tienden a marcar cada centímetro de su cuerpo.

Su publicación tiene más de 100,000 likes quizá es una cantidad bastante poca, debido a que tiene alrededor de 13,400,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Por el momento la modelo mexicana se encuentra residiendo en Estados Unidos, el motivo de mudarse de país fue porque deseaba aprender el idioma, además de encontrar casa encontró el amor por el momento vive con su novio y al parecer aprendió bastante bien a hablar y escribir en inglés, en su publicación te escribió la imagen tanto en inglés como en español.

No compares tu vida con la de los demás. No hay comparación entre el sol y la luna brillan en cuando es un momento, escribió.

El primer comentario que se aprecia es el de su amiga y ex compañera de conducción Galilea Montijo, a pesar de que no escribió un texto colocó emojis de un rostro sorprendido, quizá la reflexión que escribió Janeth logró hacer que se identificara y probablemente no solamente ella sino otros usuarios que han visto la publicación.

En algún punto de su carrera ciertos usuarios comenzaron a criticarla pues creyeron que su mayor encanto era resultado de una excelente cirugía estética, sin embargo ella aclarado que no que en efecto es solamente el resultado de arduo ejercicio y una dieta balanceada.

Inclusive se convirtió en empresaria lanzando una aplicación en donde enseña cómo hacer ejercicio y también cómo alimentarse adecuadamente, ella misma confesó en algunas entrevistas que dicho atributo que tanto ha llamado la atención de todo México y parte del mundo es debido al constante ejercicio que realiza, hubo un tiempo en que Yanet se lastimó una de sus piernas y para recuperarse tenía que hacer ciertos ejercicios y terapia.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Además de las terapias Yanet decidió continuar con el ejercicio pues le agradó bastante además que le servía a su salud, sin darse cuenta ya era toda una experta ejercitando su cuerpo y poco a poco fue viendo los resultados de este, inclusive en algunas fotografías o videos hemos logrado ver ciertas estrías en dicha parte de su cuerpo, esto se debe a que al estar creciendo su músculo la piel tendió a desgarrarse un poco para darle paso a que creciera y así tuviera la forma que hoy en día tanto adoran y envidian millones de personas.

Por el momento no se sabe si tiene pensado regresar a México su país de origen, probablemente lo haga por su familia se encuentra recibiendo en su natal Monterrey.

Yanet sabe muy bien cómo llamar la atención de sus admiradores, cuida siempre las publicaciones que hace para que en su momento Instagram no decida censurarla como lo ha hecho con otras publicaciones de otras celebridades o personas comunes.

A pesar de que se ha vuelto bastante popular la celebridad de 29 años de edad no deja de lado su humildad y su personalidad queda cautivado millones.

Lee también: Presume sus largas piernas Maribel Guardia, en micro vestido

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS