¡Desde atrás! posa Ana Cheri con ajustadas prendas en fotos
RedCarpet

¡Desde atrás! posa Ana Cheri con ajustadas prendas en fotos

Una de las bellezas del Internet es sin duda Ana Cheri quien posa de lo más coqueta desde atrás con sus atuendos deportivos

Por: Marlene Pérez

¡Desde atrás! posa Ana Cheri con ajustadas prendas en fotos(Instagram)

¡Desde atrás! posa Ana Cheri con ajustadas prendas en fotos | Instagram

Sin duda alguna la hermosa Ana Cheri continúa cautivando y enamorado a sus seguidores gracias a su contenido subido de tono en Instagram, mientras posa desde atrás deja ver sus encantos a sus fans.

Con tal solo cuatro fotos demostró porque continúa siendo una de las celebridades favoritas de los internautas, que no hacen más que estar al pendiente de lo que publica.

En estas fotos Ana Cheri está dándole promoción a su línea de Cheri Fit, la cual hemos visto en varios ocasiones presumirla muy orgullosa, posando y siendo ella misma su propia modelo.

Lee también: Corto vestido, Alexa Dellanos se luce con su look color rosa

¡¡Tantos atuendos lindos de @cheri_fit !! ropa deportiva que te hace sentir bien porque te ves bien !! ¿Cuál es tu favorito?", escribió Ana Cheri.

Fue el día 17 de diciembre del 2020 cuando compartió estas imágenes en Instagram, usando modelos en color gris, de camuflaje, rosa y blanco, todos con un coqueto short, estos diseños los ha estado manejando desde hace tiempo con diferentes tipos de tela y también varios colores que resaltan su piel bronceada.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Los cuatro diseños son con top sin mangas y cuello redondo, además de shorts cortos, tres de ellos a excepción del que es de camuflaje tienen tiras a los costados para ajustarlos, sin duda Ana Cheri luce perfecta con sus prendas.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS