¡Desde atrás! Ana Cheri cautiva en micro transparencias
RedCarpet

¡Desde atrás! Ana Cheri cautiva en micro transparencias

Ana Cheri compartió una foto en donde se encontraba desde atrás, presumiendo una prenda traslúcida, seguramente sus admiradores quedaron encantados al ver sus encantos

Por: Marlene Pérez

¡Desde atrás! Ana Cheri cautiva en micro transparencias(Instagram)

¡Desde atrás! Ana Cheri cautiva en micro transparencias | Instagram

La modelo y empresaria Ana Cheri logró de nuevo cautivar a sus fans con una diminuta prenda que llevaba puesta, esta se perdía entre sus encantos y además era transparente.

Seguramente no lo sabías, pero la guapa celebridad recién abrió su cuenta de Twitter, ya tiene varias publicaciones que han llamado bastante la atención.

Desde hace unos días que está promocionando esta nueva cuenta que Ana Cheri creó en este mes de abril, hasta el momento tiene poco más de cinco mil seguidores.

Lee también: ¡Se moja! Ana Cheri lanza video para promocionar OnlyFans

Hace 3 horas que compartió esta nueva imagen en el servicio de micro blogging, en ella la modelo se encuentra dándole la espalda a la cámara, lleva puesto un suéter y una t@nga transparente.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Sus lindos encantos posteriores fueron los protagonistas de la imagen pues están luciendo de lo más hermosos, sobre todo por la pose en que está la modelo.

La imagen la compartió muy entusiasmada para sus fans, con el objetivo de que tengan un excelente día, Ana Cheri tiende siempre a consentir a sus fans.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El lugar en donde se encuentra parece su habitación, es bastante acogedora y agradable a la vista por lo que se alcanza a ver.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS