Desconcierta Kim Kardashian con cara verde como Hulk
RedCarpet

Desconcierta Kim Kardashian con cara verde como Hulk

En una nueva publicación Kim Kardashian desconcertó a muchos de sus fieles seguidores pues aparece con la cara verde como Hulk

Por: Alfonso Tirado Quezada

Desconcierta Kim Kardashian con cara verde como Hulk(INSTAGRAM)

Desconcierta Kim Kardashian con cara verde como Hulk | INSTAGRAM

La última publicación de Kim Kardashian muchos de sus seguidores quedaron desconcertados ya que la famosa modelo y empresaria aparece con la cara pintada de verde tal cual Hulk.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El corto video en realidad es un clip promocional de "Portal From Facebook" un nuevo sistema de video llamadas, por lo que Kim Kardashian aparece con una mascarilla tradicional verde, mientras que del otro lado de la llamada se observa a Jennifer Lopez y su prometido, quienes también lucen una mascarilla, dando alución a que se encuentran habando desde la intimidad de sus hogares y en unos "looks" que solo en casa tendrían.

Muchos llegaron a desconcertarse pues el video en realidad es un poco extraño, ya que las dos famosas se encuentran platicando sobre que es lo que harán en las fiestas decembrinas, cuando derrepente el prometido de JLo interviene preguntando que es lo que hacen, para lo que ellas detienen la plática pues es "charla de chicas", aunque él no lo capta.

Lee también: Godfrey Gao, el actor y modelo muere en pleno set de grabación

El clip tiene más de 2 millones 700 mil apesar de tener 2 pocas horas de haberlo subido, pues parece que se ha vuelto en un video bastante controversial por su raro contenido, de hecho se siente un ambiente un tanto extraño al reproducirlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe recordar que recientemente Kim se mostró en una sorpresiva fotografía subida por Kourtney Kardashian, la foto funciona para promocionar la nueva línea de fragancias de las jóvenes empresarias, sin embargo lo que llamó la atención fue la falta de trasero que lucen las famosas.

También te puede interesar: Video Tom Hiddleston y su bochornosa audición para ser Thor

En la fotografía aparecen 2 de ellas de espaldas mientras que Kim se encuentra de lado, sin embargo, apesar de su posición, las guapas Kardashians parecen no tener trasero alguno, posiblemente por la ropa que están vistiendo o un mal manejo de edición, la verdad es que es bastante confuso pues normalmente es algo que les resalta mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings ��✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Muchos han criticado a las guapas modelos, incluso algunos se encuentran preocupados o se sienten estafados, pues piensan que tal vez no tengan tan grandes sus atributos como ellos pensaban, por lo que se han decepcionado.

TE RECOMENDAMOS