Desborde, Alexa Dellanos opaca a Celia Lora con muy poco
RedCarpet

Desborde, Alexa Dellanos opaca a Celia Lora con muy poco

La hermosa Alexa Dellanos dejó en el olvido a Celia Lora al posar con muy poco y dejar ver mucho de sus encantos, ambas en lindos bañadores color rosa

Por: Sheila Guzmán

Desborde, Alexa Dellanos opaca a Celia Lora con muy poco(Instagram)

Desborde, Alexa Dellanos opaca a Celia Lora con muy poco | Instagram

En definitiva, la hermosa Alexa Dellanos ha dejado a Celia Lora en el olvido, esto después de que la influencer posara al igual que la playmate mexicana con un bañador color rosa, en el que por supuesto, la hija de Myrka Dellanos posó con muy poco.

Siendo el rosa su especialidad, cual una muñeca barbie, la bella Alexa presumió en sus redes sociales su anatomía en un muy pequeño bañador de dos piezas que dejó en evidencia la voluptuosidad de sus encantos. 

El bonito bañador cubrió solo lo más esencial de los encantos de la famosa modelo, por lo que robó más miradas en la red social que la mismísima Celia Lora, hija de Chela y Alex Lora. 

Te puede interesar: De regalo, Daniella Chávez juega con la cámara en solo toalla

Celia también posó en un bañador rosado para las redes sociales, pero este tenía detalles en piedras y demás; sin embargo, aún con esto, no logró llamar más la atención con sus encantos que la bella Alexa Dellanos

Aún siendo muy distinta su cantidad de seguidores, Dellanos con más de 3 millones y Lora con más de 10; en esta ocasión fue la famosa estadounidense quien capturó más miradas en la famosa red social, Instagram. 

Ambas chicas son reconocidas por los usuarios de redes sociales por mostrar su curvilínea figura en las redes sociales y ser realmente hermosas. En su contenido, tanto Alexa como Celia disfrutan de compartir fotografías con muy poco o en bañador para impactar a sus seguidores, quienes aman que tengan constantemente imágenes nuevas con qué deleitarlos. 

Te puede interesar: Dorado especial, la modelo Demi Rose expone mucho y cubre poco

ADMIRA LOS BAÑADORES DE ALEXA Y CELIA AQUÍ Y AQUÍ

 

La bella Alexa Dellanos se caracteriza por mostrar su estilo de vida lleno de viajes y disfrute; mientras que Celia Lora comparte además, diversos proyectos de trabajo entre los que se encuentran aquellos con MTV.

Te puede interesar: En vestidito blanco, Lana Rhoades acelera a sus fans

Actualmente, Celia se encuentra en promoción con los chicos de Acapulco Shore, programa con el que ha obtenido gran fama y adquirió el seudónimo de La Boss. Los televidentes disfrutan bastante cuando la joven es parte de este reallity en el que aseguran su especialidad es despojarse de todo. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Poco de conoce de Dellanos, algo que no se puede decir de Celia Lora ya que esta mujer ha demostrado que no tiene nada qué ocultar, ni miedo a decir nada; con frecuencia suele dar fuertes declaraciones en sus videos de su canal de YouTube y en algunos programas de televisión.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS