¡Desbordantes encantos!, Alexa Dellanos presume belleza en rosa
RedCarpet

¡Desbordantes encantos!, Alexa Dellanos presume belleza en rosa

Como toda una muñequita la hija de Mirka Dellanos, Alexa Dellanos demostró por qué es una de las favoritas de Instagram

Por: Sheila Guzmán

¡Desbordantes encantos!, Alexa Dellanos presume belleza en rosa(Instagram)

¡Desbordantes encantos!, Alexa Dellanos presume belleza en rosa | Instagram

La estrella de Instagram Alexa Dellanos consintió de nueva cuenta a sus seguidores compartiendo un par de fotografías en la que luce su belleza en rosa, como toda una Barbie Girl. La hija de la famosa conductora Mirka Dellanos posó desde su hogar para deleite de Instagram. 

La bella Alexa Dellanos posó sentada en el interior de su hogar con un outfit deportivo pero que sobrepasa lo coqueto dado que muestra demadiada piel de la influencer. El conjunto a dos piezas en color salmón consta de un pantalón bastante entalladito y un top que cuenta con mucho menos tela de la que se está acostumbrado a mirar y con un diseño realmente original y que sus seguidores agradecieron porque dejó ver más de la modelo. 

La estrella de 27 años de edad presumió su abdomen de acero y tremendo escotazo, que con sus pronunciadas curvas hacen de cualquier prenda una verdadera obra de arte. Respetando su estilo de "muñequita" y bastante "chic", la rubia acompañó su outfit de un pequeño sombrero sobre su cabeza. 

Te puede interesar: Bañador rosa, Alexa Dellanos luce sus grandes encantos como barbie

Homebody @fashionnova fashionnovapartner, escribió Alexa Dellanos sobre su fotografía. 

La publicación fue realizada por la bella Alexa Dellanos hace más de 19 horas y ha superado las 50 mil reacciones, los internautas no pudieron resistirse a comentar sobre la fotografía y a dar "piropos" para la hermosa hija de la ex de Luis Miguel. 

Los seguidores no solamente quedaron prendados de la belleza de Alexa sino también de su outfit y no tardaron en cuestionarle dónde podrían encontrarlo. 

La hermosa Alexa alparecer gusta de realizar ejercicio dado que en diversas ocasiones puede ser vista en su red social vestida de forma deportiva y realizando ejercicios, este debe ser su secreto para mantener su figura de campeonato. 

La estrella de las redes sociales ha dejado más que en claro que gusta de pasear y el encierro no es para ella. Alexa Dellanos compartió con sus seguidores cuando la cuarentena por Covid-19 comenzó, que era difícil para ella mantenerse en casa; no obstante, siguió las indicaciones y así lo hizo, pero sin olvdarse de sus seguidores ya que ocasionalmente solía compartir imágenes de ella en la alberca o en otras zonas. 

 

Lo que también externó Dellanos durante la pandemia es lo mucho que quiere y admira a su madre, la modelo estaba bastante preocupada por Mirka Dellanos porque cuando todos se encerraban en casa para protegerse del virus, ella continuó trabajando e informando a los estadounidenses de lo que ocurría, poniendo en riesgo su propia salud. 

Definitivamente la enorme belleza de Alexa Dellanos fue heredada de parte de su madre, la famosa conductora Mirka Dellanos luce realmente espectacular y a sus 55 años de edad parece aún una jovencita. La conductora cuando aparece en fotografías junto a su también famosa hija pareciera que es su hermana. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de la belleza de Mirka Dellanos, hay quienes han acusado a Alexa de tener una belleza bastante plástica y haber recirrido a quirófanos para lucir como lo hace actualmente. No obstante, la modelo ha demostrado que lo mejor es hacer caso omiso a los comentarios negativos y sigue amándose a sí misma y presumiendo todo aquello que Dios le dio. 

Alexa Dellanos es una de las consentidas de las redes sociales y sus más de 2 millones de seguidores en Instagram no lo pueden negar, esperan pegados a sus móviles para enterarse de cualquier movimiento de esta hermosa mujer.

TE RECOMENDAMOS