Desbanca Kendall Jenner a su hermana Kim Kardashian ¿Duelo?
RedCarpet

Desbanca Kendall Jenner a su hermana Kim Kardashian ¿Duelo?

La pequeña hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner una vez más comprobó que no necesita de cirugías estéticas en su cuerpo para lucir una figura excepcional

Por: Melissa Gamboa Duran

Desbanca Kendall Jenner a su hermana Kim Kardashian ¿Duelo?(AP)

Desbanca Kendall Jenner a su hermana Kim Kardashian ¿Duelo? | AP

La pequeña hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner una vez más comprobó que no necesita de cirugías estéticas en su cuerpo para lucir una figura excepcional la cual ha hecho que desbanque a su propio miembro de familia.

Y es que ninguna reina tiene el trono asegurado, aquí el mejor ejemplo para describir esto es el caso de Kendall Jenner quien gracias a su estilo, forma de ser y su exquisita figura ha logrado desbancar a Kim Kardashian.

La celebridad tan solo el año pasado se ha embolsado más de 14 millones de euros gracias a la red social de Instagram en donde acumula más de 142 millones de seguidores, mientras que Kim Kardashian cuenta con 191 millones.

La bella Kendall Jenner posó para Calvin Klein y compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, misma donde se puede ver bastante de ella, ya que lucia solamente ropa inter1or en color rojo con blanco y una gafas oscuras.

Esa publicación fue compartida el año pasado en el mes de julio y hasta el momento cuenta con más de 17 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios en donde la llenan de piropos y halagos hacia su persona y su físico.

Mientras que Kim Kardashian el pasado 17 de octubre compartió una serie de fotografías en donde posa enfrente de su espejo luciendo unas prendas de licra, sin embargo, con ella si es notorio el gran cambio y por supuesto las cirugías que se ha realizado al pasar de los años.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 3 millones de me gusta y miles de comentarios de parte de los usuarios de la red social.

MIRA LAS ESPECTACULARES FOTOS DE KENDALL Y KIM AQUÍ y AQUÍ

En las últimas semanas la famosa familia ha sido parte constante de las noticias de espectáculos, primero por la noticia de que el programa "Keeping Up with the Kardashians" llegaba a su fin después de 19 temporadas; algo que sus seguidores lamentaron muchísimo.

Luego, llegaron a las noticias las fotografías que la hermosa Kim Kardashian West compartió sobre su maratónica fiesta de cumpleaños, ya que para la socialité un día de festejo no era suficiente y comenzó por celebrarse posando en bañador de dos piezas y bastante pequeño con un enorme pastel.

Esta fotografía logro convertirse en portada de una edición especial de su maquillaje y en una de las fotografías favoritas de sus millones de seguidores.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Kendall Nicole Jenner en el 2017 tuvo el privilegio de convertirse en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de $22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002.

Inicio su carrera como modelo después de firmar con Wilhelmina Models a los 14 años de edad, el 12 de julio de 2009.

Su primer trabajo fue una campaña para Forever 21 en diciembre de 2009 y enero de 2010, además Jenner apareció en la aplicación Snapshot de la revista Teen Vogue el 19 de abril de 2010.

Sin embargo, su debut como modelo de pasarela vino de la mano de Sherri Hill el 14 de septiembre de 2011, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Te puede interesar: Alarma a sus fans, Kendall Jenner hace un llamado a sus seguidores

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS