Desbanca Ana Cheri a Yanet García ¡mientras hace ejercicio!
RedCarpet

Desbanca Ana Cheri a Yanet García ¡mientras hace ejercicio!

Mientras hacía ejercicio la bella Ana Cheri logró superar a la guapa Yanet García, mientras usaba leggins y mostraba sus encantos posteriores

Por: Marlene Pérez

Desbanca Ana Cheri a Yanet García ¡mientras hace ejercicio!(Instagram)

Desbanca Ana Cheri a Yanet García ¡mientras hace ejercicio! | Instagram

La hermosa modelo estadounidense Ana Cheri logró superar los encantos de la modelo mexicana Yanet García usando ajustados leggins y mostrando sus lindos y llamativos encantos posteriores.

Tanto Ana Cheri como Yanet García tienen varias cosas en común, una de ellas es que son poseedoras de figuras envidiables, empresarias, modelos y celebridades de Instagram.

Otra de las coincidencias de ambas es que tienen cuenta en OnlyFans y son dos grandes personalidades en Instagram, Ana Cheri tiene 12,5 millones de seguidores en cuanto García 13,8 millones respectivamente.

Lee también: Enormes encanto de Mia Khalifa queda expuestos en micro top

En estos nuevos videos que compartió en sus historias la hermosa modelo estadounidense se mostró de lo más coqueta pues el protagonista fueron sus lindos encantos posteriores.

Estaba haciendo una plancha y jalando algo pesado mientras lo hacía pudimos ver a la perfección esta llamativa parte de su cuerpo que si bien, Yanet García la tiene mucho más pronunciada, Cheri no se queda atrás y de igual manera le luce bastante bien.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hace poco García decidió abrir su cuenta de OnlyFans y tal parece que le está yendo muy bien, ambas suelen compartir un poco de este tipo de contenido, pero cuidando de no mostrar tanto en él y lo mismo es en su Twitter.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS