Desata Mia Khalifa gran polémica con sugestiva foto de sus atributos
RedCarpet

Desata Mia Khalifa gran polémica con sugestiva foto de sus atributos

A pesar de que Mia Khalifa dejo la industria de la porn0graf1a, sus publicaciones siguen siendo sumamente atr3vidas y cargadas de polémica

Por: Melissa Gamboa Duran

Desata Mia Khalifa gran polémica con sugestiva foto de sus atributos(Instagram)

Desata Mia Khalifa gran polémica con sugestiva foto de sus atributos | Instagram

A pesar de que Mia Khalifa dejo la industria de la porn0graf1a, sus publicaciones siguen siendo sumamente atr3vidas y cargadas de polémica como una fotografía en donde deja sus atributos delanteros cien por ciento al aire.

Actualmente la comentarista de deportes Mia Khalifa ha superado su pasado de gran manera, aunque es muy posible que sus millones de seguidores no lo hayan hecho, ya que de manera constante se lo hacen saber por medio de las redes sociales.

Cabe mencionar que Khalifa no es la única mujer u hombre que se retira de la industria del cine para adultos, sin embargo un punto a favor de sus seguidores en todas las redes sociales es que al parecer no pueden olvidar su pasado, ya que se convirtió en pocos meses en una de las mujeres más buscadas en Internet.

Y es que hasta el día de hoy, después de que se retiró hace aproximadamente cinco años, continúa siendo una de las figuras más buscadas dentro del internet, aunque la joven de 27 años de edad es toda una figura en Instagram la verdad es que la mayoría de sus admiradores esperan cualquier atr3vida publicación para revivir parte de las películas que aún continúan apareciendo en una reconocida página dedicada a este tipo de videos.

Es tanto el buscar y recordar de sus seguidores que recordaron una fotografía que compartió hace ya varios años atras en donde se encuentra fuera de una tina de baño llena de burbujas luciendo solamente un bik1ni en color blanco, negro y rojo, mientras que sus p3chos los dejo completamente al descubierto, pues su top lo hizo a los lados para dejarlos al aire.

Haz clic aquí para ver la atr3vida fotografía ¡¡ADVERTENCIA!! es mucho más subida de nivel de lo que piensas.

Por otro lado, desde hace tiempo la bella modelo se ha dedicado por completo a mantener su cuerpo en forma y decidió en volverse una mujer más fit y alguien que hace bastante ejercicio, lo cual comparte en videos en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, durante un tiempo algunos de sus seguidores se preocuparon al verla sumamente delgada, pero todo parece indicar que su salud no se encontraba en peligro, solo que su cuerpo sí cambió un poco a causa de sus rutinas de ejercicio.

Cabe mencionar que además de ser comentarista de deportes, y de tener su propio calendario Mia Khalifa cuenta con una página privada en donde puedes adquirir por medio de una membresía contenido exclusivo de sus sesiones fotográficas, las cuales están muy bien cuidadas, tanto así que parecen obras de arte.

De esta forma es como la exactriz p0rno Mia Khalifa sigue encendiendo las redes sociales con sus ard1entes publicaciones en donde se muestra con muy poca ropa luciendo su s3nsual figura y por supuesto atributos con los que ha ganado millones de seguidores en todo el mundo.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

No cabe duda que a pesar de los años, el nombre de Mia Khalifa continúa siendo tendencia constante en las redes sociales y en cada oportunidad sus admiradores le escriben bellos y algunos atr3vidos mensajes en su caja de comentarios de Instagram o en respuesta a sus tweets en Twitter.

Cabe destacar que actualmente Mia Khalifa forma parte de las personalidades que han incursionado en el mundo de OnlyFans, de hecho desde hace algunas semanas compartió la noticia de que tenía una página y aunque varias personas la han crit1cado a ella no le molestan este tipo de comentarios y continúa produciendo contenido en su página en donde comparte todo aquel contenido que le prohíben en las redes sociales cien por ciento atr3vido y sin censura.

Te puede interesar: Presume sus figura, Mia Khalifa muestra sus resultados en el gym

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS