¡Desafía todo! Kendall Jenner posa con su torso descubierto
RedCarpet

¡Desafía todo! Kendall Jenner posa con su torso descubierto

La modelo y socialite Kendall Jenner y su posado más prov0cador en la red social de Instragram dejo con la boca sumamente abierta de sus seguidores

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Desafía todo! Kendall Jenner posa con su torso descubierto(Reforma)

¡Desafía todo! Kendall Jenner posa con su torso descubierto | Reforma

La modelo y socialite Kendall Jenner y su posado más prov0cador en la red social de Instragram dejo con la boca sumamente abierta de sus seguidores quienes rápidamente acudieron a la publicación a llenarla de piropos.

Kendall Jenner ha incendiado una vez más Instagram, y es que a pesar de que la supermodelo nos tiene más que acostumbrados a sus fotografías s3nsuales y prov0cativas, esta vez ha ido un paso más allá.

La hija de Kriss Jenner se ha fotografiado completamente d3snuda frente a un pequeño espejo de forma circular, en el que se aprecia parte del torso de la joven al descubierto.

Además junto a la imagen, Kendall ha compartido con sus seguidores un breve vídeo en el que se aprecia que lleva exclusivamente una pequeña bragu1ta en color negro, y en el que hace un efecto zoom que permite ver su p3cho desde una perspectiva más cercana.

Cabe mencionar que Kendall ya ha retado en varias ocasiones a Instagram burlando la c3nsura con diferentes efectos en sus fotografías, pero en las cuales se intuyen sus d3snudos a la perfección.

Técnicamente esto es simplemente mi torso", escribo Kendall Jenner en la publicación.

Y es que tal parece ser que Kim Kardashian no es la única reina de la prov0cación en el clan más mediático y poderoso del mundo de las celebridades.

La publicación que fue compartida exactamente el 17 de septiembre de 2018 ha tenido gran éxito y hasta el momento cuenta con más de 5 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores.

Con ganancias superiores a los 22 millones de dólares en el año 2017, Kendall se logró convertir en la modelo mejor pagada del mundo por encima de la consagrada Gisele Bündchen.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Kendall Jenner.

En varias entrevistas, e incluso en todas las temporadas del programa familiar, siempre hemos visto a una tímida joven que fue creciendo y pasó de ser una tierna niña a adolescente.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Lo que Kendall siempre ha dejado en claro es que su sueño siempre fue ser modelo y jamás dudo en serlo por lo que lucho para ello.

No estoy tratando de colgarme de un apellido o algo por el estilo. En la vida real, he trabajado duro para llegar donde estoy”.

Sin embargo, hubo un gran salto que la trasladó de la pantalla chica a la pasarela del New York Fashion Week: desfilar para Marc Jacobs.

El diseñador estadounidense se caracteriza por hacer debutar en su pasarela a nuevos rostros y así pasó el 2014 con Kendall, pues en dicha caminata logró ser titulares de todos los portales de prensa rosa porque nadie se lo esperaba y ese fue el gran debut de Jenner en el mundo del modelaje.

Y no cabe duda que la adolescente supo aprovechar esta repentina fama en el fashion world y ya nadie la puede parar.

Ahora, Kendall es el rostro de la marca de cosméticos Estee Lauder, es el rostro de la campaña de Chanel primavera verano, es modelo de Calvin Klein, participó en la colección invernal de Givenchy 2014, la revista GQ la nombró “the coolest person in the world” y aseguró que “the year of the Jenner” y esas han sido solo algunas.

Cabe mencionar que mientras su carrera de modelo crece como la espuma, Kendall Jenner intenta mantenerse alejada de los problemas de su televisada familia porque bueno, en el mundo de la alta costura, no miran con muy buenos ojos los chismes a los que se ve expuesta.

Y aunque se piensa que logro saltar a lo grande por el nombre de su familia la verdad es que Kendall es una chica de admirar.

Te puede interesar: Bañador amarillo, Kendall Jenner muestra su increíble figura desde el baño

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS