Derrocha belleza Alexa Dellanos en atuendo blanco ajustado
RedCarpet

Derrocha belleza Alexa Dellanos en atuendo blanco ajustado

Alexa Dellanos derrocha belleza en atuendo blanco ajustado, un disfrute grandísimo para sus fans de Instagram

Por: Alfonso Tirado Quezada

Derrocha belleza Alexa Dellanos en atuendo blanco ajustado(INSTAGRAM)

Derrocha belleza Alexa Dellanos en atuendo blanco ajustado | INSTAGRAM

La popular modelo e influencer Alexa Dellanos se encuentra disfrutando de lo lindo de la vida paseándose por las calles de Nueva York y publicando una de sus más recientes imágenes de su última sesión fotográfica profesional que probablemente fueron tomadas en esta ciudad.

Así es, la guapa joven subió una fotografía de estudio muy bonito en la cual se encuentra vestida con un atuendo ajustado blanco que le favoreció bastante a sus marcadas curvas convirtiendo la imagen en una de las más atractivas de su Instagram oficial.

La foto ya tiene decenas de miles de me gusta y continuarán en aumento pues sus fans están muy al pendiente de lo que hace para apoyarla y por supuesto que tampoco pierden oportunidad de comentarle algún piropo creativo o halago con el cual buscan llamar su atención.

También te puede interesar: Fuera de este mundo, Alexa Dellanos brilla incluso con ropa casual

La hermosa hija de Myrka Dellanos encuentra paseando por las calles de Nueva York disfrutando de la gran manzana los anuncios las personas y todos esos comercios que seguramente estará disfrutando todavía más pues Le encantan las compras y seguro que estará consiguiendo mucha ropa y accesorios nuevos.

También pudimos observar unas videoclips en las cuales está haciendo maquillada probablemente para otra sesión fotográfica la joven no para de producir excelente contenido y seguramente cada vez será mejor pues parece ser que aparte de estar invirtiendo mucho tiempo también le está invirtiendo dinero.

A pesar de todo su esfuerzo su Instagram está estancado en tres millones de Seguidores pero su Tiktok ya lo ha rebasado algo que no sabemos es el porqué de esta situación y nos parece un tanto extraño pues vaya que tiene interacciones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que el año pasado desde que comenzó la situación mundial Alexa Dellanos estuvo un poco preocupada por su mamá ya que ella no paró de asistir al foro de graduación de Telemundo, sin embargo a día de hoy ya está un poco más tranquila y las cosas van sobre ruedas.

Para no perderte de ninguna de sus novedades curiosidades nuevas fotos y videos lo mejor es estar al pendiente de Show News dónde lo rescataremos todo para ti y para que pueda seguirlo disfrutando cuantas veces quieras.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS