¡Derrite todo!, Kim Kardashian en listones desde la nieve
RedCarpet

¡Derrite todo!, Kim Kardashian en listones desde la nieve

Con diminuto bañador desde la nieve?, solo Kim Kardashian puede hacerlo y derretirlo todo con sus curvas

Por: Sheila Guzmán

¡Derrite todo!, Kim Kardashian en listones desde la nieve(Instagram)

¡Derrite todo!, Kim Kardashian en listones desde la nieve | Instagram

¡Espectacular!. La bella socialite Kim Kardashian dejo asombrados a todos al demostrar que es la reina del invierno y capaz de derretir hasta el mismo hielo al presentarse con solo listones.

Con un muy diminuto bañador de peluche y un par de botas, la famosa estrella de Keeping up with the Kardashians apareció en medio de la nieve para mostrar que es capaz de derretirla con su belleza.

Kim Kardashian West presumió sus curvas al máximo en una sesión fotográfica en la que la estrella fue su anatomía de campeonato, misma que sin importar estar bajo cero, se debe de mostrar.

Te puede interesar: "Delicada de salud", Verónica Castro y su extraña ausencia

La ex de Kanye West posó como toda una profesional haciendo pensar a todos que su control mental es realmente fascinante, pues no parece tener frío a pesar de la ausencia de vestuario. Aunque estás fotografías no son recientes, no dejan de circular en redes sociales y llamar la atención de seguidores y no seguidores de la integrante de clan Kardashian- Jenner.

Te puede interesar: Bella desde el jacuzzi, Daniella Chávez estrena con lindo clip

MIRA A LA BELLA KIM KARDASHIAN DESDE LA NIEVE AQUÍ 

 

Recientemente, los internautas sintieron pena por la estrella de las redes sociales a la llegada del cumpleaños su ex y padre de sus hijos, Kanye West. Kim Kardashian no controló su emocion y compartió en redes sociales una fotografía en familia de ambos con sus hijos y en la misma indicó que siempre lo amará. Mientras tanto, la noticia que circulaba en los medios era que el rapero estaba disfrutando de su cumpleaños de viaje al lado de la supermodelo y ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

Te puede interesar: En enterizo de flores, Cynthia Rodríguez luce coqueta y feliz

Muchos aseguran que ya hay un romance entre West y Shayk, situación que al parecer no caerá muy en gracia a Kim, quien pareciera haber resultado la más afectada en su separación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Mientras tanto, esta hermosa mujer también ha dado de qué hablar después de sentirse fracasada por no aprobar un examen en su carrera de abogada y al parecer, desistiría de continuar dichos estudios.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS