Demi Rose y el desayuno de princesa que se dio en la piscina
RedCarpet

Demi Rose y el desayuno de princesa que se dio en la piscina

La hermosa modelo británica está utilizando la nueva función de Instagram para dejar hasta arriba de su perfil sus 3 fotos favoritas y esta fue una de las seleccionadas

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose y el desayuno de princesa que se dio en la piscina(INSTAGRAM)

Demi Rose y el desayuno de princesa que se dio en la piscina | INSTAGRAM

A lo largo de su historia modelando, la hermosa modelo británica, Demi Rose, ha tenido memorables sesiones fotográficas que en esta ocasión decidió recordarnos mediante la nueva función de Instagram en donde puedes colocar hasta la parte superior de tu perfil tus tres publicaciones favoritas.

La instantánea fue capturada y compartida en agosto 12 del año 2019, pero no por eso déjame resultar apreciable y mucho menos para sus fieles fans que ya acudieron para darle su respectivo me gusta.

En la imagen podemos ver que la famosa Influencer se encontraba en Bali, rodeada de una selva y teniendo un desayuno como princesa justo desde el interior de la piscina, mientras ella utilizaba uno de sus más lindos trajes playeros.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko realza más su belleza en elegante atuendo

Al parecer alguien se tomó la delicadeza de planear el momento, con unas letras flotantes que dicen “i love you”, acomodados de una forma muy romántica con pétalos y muchos detalles que lograron resaltar ante la cámara profesional.

Quizás esa misma sea la razón por la que recuerda este momento y lo atesora tanto como para ponerlo justo está arriba de su perfil oficial, en donde por cierto ya tiene más de 19.8 millones de seguidores, un número con el que está a punto de cumplir su récord y llegar a los 20 millones, es increíblemente popular.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose compartió sus sesiones fotográficas favoritas en su perfil.

Al comienzo de su carrera en redes sociales Demi Rose  decidió subir contenidos para tener nuevos amigos, ya que en la escuela sufría de bullying, un tema que no le gusta mucho tocar pero que en ocasiones nos ha compartido para que lo conozcamos más a fondo.

La originaria de Reino Unido adora compartir frases motivacionales y reflexivas, ella misma las utiliza para valorar algunas situaciones de su vida, está muy agradecida por todas las cosas que ha podido lograr y sobretodo de qué le hayan resultado sus planes, objetivos que cumplió a base de esfuerzo y mucha dedicación.

En Show News te invitamos a permanecer con nosotros disfrutando de sus mejores contenidos, todavía falta presentarte las otras 2 fotografías destacadas y por supuesto que continuará entregándonos nuevas, quédate también para que te enteres de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios