Demi Rose usando solo medias ¡apenas se cubre con una mano!
RedCarpet

Demi Rose usando solo medias ¡apenas se cubre con una mano!

Con un look rubio la bella modelo británica Demi Rose decidió aparecer en una foto llevando puestas solo un par de medias ¡que no llegaban hasta arriba!

Por: Marlene Pérez

Demi Rose usando solo medias ¡apenas se cubre con una mano!(Instagram)

Demi Rose usando solo medias ¡apenas se cubre con una mano! | Instagram

Una vez más la guapa, coqueta y voluptuosa modelo británica Demi Rose, se ha encargado de arrancar los suspiros de sus fanáticos, gracias a una foto en donde únicamente lleva puestas un par de medias transparentes, las cuales no llegan hasta arriba.

La bella modelo y celebridad nacida en Birmingham, Reino Unido el 26 de marzo de 1995, desde que abrió su cuenta e Instagram ha dejado a millones de internautas con la boca abierta en más de una ocasión.

Esto ocurre sobre todo cuando Demi Rose comparte este tipo de contenido en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, siempre que aparece sin prenda alguna o con sus partes un poco "expuestas" los comentarios lascivos enseguida se hacen presentes.

Lee también: Kylie Jenner obsesiona a sus fans con la abertura de vestido

Fue el cinco de enero en que se compartió dicha fotografía en donde a pesar de que sus curvas enseguida se reconocen, luce un poco diferente debido a que está luciendo un look rubio y también encontramos un detalle que solo en pocas ocasiones vemos.

La coqueta Demi Rose lleva puestos unos pupilentes en color azul claro, así que su belleza se resalta todavía más y se enfoca en su mirada perfecta.

Te puede interesar: Jem Wolfie con su enorme sonrisa se roba la cámara y mucho mas

La pose que está haciendo la bella británica es de perfil y sus brazos cubren sus partes, con una de sus manos está cubriendo sus enormes encantos superiores, en cuanto a la parte de atrás se está cubriendo también un poco de esa frondosa parte.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

El lugar en donde se encuentra es al parecer una cafetería en la que está posando frente a ella, seguramente la sesión en la que apareció será una de las más llamativas y sobre todo exquisitas, de seguro sus fanáticos habrán quedado fascinados al verla y queriendo ver más contenido de dicha sesión.

La publicación se compartió en una cuenta de Instagram de unos fanáticos, pero que seguramente encontraremos la imagen en su cuenta oficial.

Lee también: Demi Rose asoma su mejor encanto, presume nueva adquisición

Precisamente el 28 de junio del 2017 compartió dicha fotografía en su cuenta oficial de Instagram, "Rubia ambiciosa" escribió la modelo en la descripción, en el lugar en donde se tomó dicha fotografía fue en Tropicana Ibiza Suites.

Por el momento tiene 169,947 corazones rojos además de 2,083 comentarios en donde sus fanáticos se han visto de lo más emocionados y prácticamente enamorados.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

¿Puedes quitar tu mano por favor?", "Sin error y sin comentario", "Eres muy hermosa", escribieron algunos fans.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios