RedCarpet

¡Demi Rose sobrepasa los límites!, posa como que no trajera nada

La hermosa Demi Rose posó para una fotografía inolvidable, la hermosa modelo británica parecía no trajera nada y además tiene compañía

Por Sheila Guzmán

-
¡Demi Rose sobrepasa los límites!, posa como que no trajera nada

¡Demi Rose sobrepasa los límites!, posa como que no trajera nada (Instagram)

¡Como que no trajera nada!, así fue como luce la hermosa Demi Rose en una fotografía que circula en redes sociales, donde predominan las curvas y no solamente eso, sino que la estrella de Instagram está acompañada. 

¿Será que Demi Rose Mawby tiene un nuevo galán?, lo cierto es que quien acompaña a la hermosa modelo británica en la cama es nada más y nada menos que un bello y grande oso de peluche de color café.

Demi Rose posó sobrepasando los límites para la cámara, con una expresión en su rostro más que coqueta y su cabellera suelta y de costado, dando mayor naturalidad a la imagen y la situación. 

Te puede interesar: ¡Angélica Rivera sin temores! ¿Regresa a la televisión?

La ex de Tyga se recostó de costado en una estrategia para que sus curvas predominaran en la fotografía, al igual que su hermosa piel. Pareciera que Demi Rose no portara nada, pues la famosa solamente aparece con algunos listones y poco encaje que cubre lo más esencial para que la fotografía pueda ser vista en redes sociales.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos de películas del 13 al 19 de septiembre

ADMIRA LAS CURVAS DE DEMI AQUÍ 

 

Lo que llama la atención de sus seguidores a sobre manera es que esta hermosa mujer pareciera no porta nada en la parte inferior de su anatomía; sin embargo, un poco de tela en su cadera revela que no es así.

Te puede interesar: Mia Khalifa presume su silueta ¡con entalladas prendas!

Demi Rose ha obtenido enorme fama alrededor del mundo gracias a fotografías como esta en la que su belleza y curvas predominan; además, la influencer recorre hermosos lugares y paisajes de los que no se limita al tomar imágenes y compartirlas con sus seguidores. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Demi es una de las consentidas de Instagram, esto a pesar de que la modelo ha demostrado ser una mujer de pocas palabras y lo que los internautas saben de ella es lo que dice su contenido, más que lo que ella pueda decir de sí misma.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet