Demi Rose se viste con bañador al estilo de Marilyn Monroe
RedCarpet

Demi Rose se viste con bañador al estilo de Marilyn Monroe

La hermosa modelo británica Demi Rose compartió una coqueta publicación en donde está luciendo un bañador blanco al estilo de la famosa Marilyn Monroe

Por: Marlene Pérez

Demi Rose se viste con bañador al estilo de Marilyn Monroe(AFP)

Demi Rose se viste con bañador al estilo de Marilyn Monroe | AFP

Una vez más la coqueta modelo de origen británico Demi Rose compartió una publicación en donde aparece luciendo un impresionante traje de baño blanco muy al estilo de la famosa modelo y actriz Marilyn Monroe.

Desde hace un par de años que el nombre de esta hermosa modelo comenzó a ser popular, a pesar de su baja estatura se ha ganado el cariño y sobre todo la admiración de millones, debido a sus tremendas curvas que han hipnotizado a más de uno.

Usualmente vemos a Demi Rose utilizar prendas un poco reveladoras, la modelo de nacionalidad británica cuida su contenido para que en la cuenta que tiene en su plataforma de Onyl no pase desapercibida, algo difícil de hacer dado que esta es gratuito al igual que la de Ana Cheri.

Hace 22 horas que esta belleza exnovia del rapero Tyga quien a su vez fue pareja de la hermana menor de Kim Kardashian la empresaria Kylie Jenner, compartió dicho contenido y ya tiene casi 400 mil corazones rojos. 

Demi Rose se viste con bañador al estilo de Marilyn Monroe | Instagram demirose

El diseño del bañador de dos piezas que está usando se encuentra fuera de lo común, en cuanto al tipo de atuendos y trajes de playa que suele usar, dado que no es nada diminuto, de inmediato nos recuerda a una de las fotos más icónicas de Marilyn Monroe.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Demi Rose se ha destacado en las redes sociales sobre todo en Instagram, ya que sus coquetas publicaciones tienden a ser un poco subidas de tono cuidando siempre no mostrar algo indebido.

Esta que es su más reciente publicación consta de cuatro fotografías en total, en todas ellas aparece sentada de forma coqueta en un camastro de cojines color verde claro.

Cada una de las imágenes es parecida a la anterior, lo único que al parecer varía un poco es la posición de su hermoso rostro, en las dos últimas fotos quien estaba encargado de capturar su belleza se movió un poco para tomar un ángulo diferente y variar un poco.

Uno de los apodos que tiene Demi Rose Mawby es "La Chaparrita de Fuego" dado que mide 1.57 centímetros y es poseedora de tremendas curvas.

Además de ser modelo también ha incursionado en el mundo de la moda como empresaria, pues lanzó una línea de prendas de vestir variadas con la marca Pretty Little Thing, con quien ha trabajado desde hace tiempo posando su ropa.

Síguenos en

Tags

Comentarios