Demi Rose se presume fresca y limpia justo al salir del agua
RedCarpet

Demi Rose se presume fresca y limpia justo al salir del agua

La famosa modelo compartió un par de imágenes posando y luciéndose justo al salir del agua, fresca, limpia y feliz desde su hogar en Ibiza

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose se presume fresca y limpia justo al salir del agua(INSTAGRAM)

Demi Rose se presume fresca y limpia justo al salir del agua | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica, Demi Rose, ha compartido con nosotros muchísimas sesiones fotográficas, siempre en búsqueda de qué sus fans estén alegres de poder seguir compartiendo con ella sus mejores momentos, aunque sea algo cotidiano dentro de casa.

En esta ocasión la joven había terminado de dar una ducha, ese aseo personal que no puede faltar y decidió tomar su celular para tomarse unas cuantas fotografías en modo selfie, presumiendo su increíble figura y por supuesto también feliz que se encuentra, con el cabello totalmente húmedo y súper limpia.

Los internautas quedaron sorprendidos con lo bonita que se veía, mientras la Influencer no paro de lucirse y colocó esa mirada conquistadora falta para que sus seguidores se enamoren una vez más bella, algo que no es tan difícil de conseguir en realidad.

Te puede interesar: Belinda, sentada sobre la arena, descuida su traje de playa

Sabemos que la originaria de Reino Unido tiene millones de fans que están al pendiente de sus redes sociales para seguir disfrutando de este tipo de momentos, sencillos pero llenos de cariño y perfectos para admirar desde la comodidad de sus pantallas, ya sea de su celular o computadora.

Cientos de personas llegaron para regalarle un me gusta, algunos otros comentando y unos más incluso se animaron a mandarle mensaje directo, las personas que apoyan su trabajo no paran de demostrarle que están ahí para ella.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose comparte fotografías lindas a sus fans de redes.

Demi Rose seguirá compartiendo con nosotros sus aventuras, recientemente cumplió 27 años, el pasado 27 de marzo, razón por la que se motivó y decidió viajar alrededor del mundo, primero visitando las islas del Caribe, para después cambiar totalmente de clima a las montañas nevadas de los Alpes en Francia, pero eso no fue todo pues al final también visitó el festival Coachella.

Disfrutó de su travesía y nos la compartió a través de sus historias, aunque también con unas publicaciones en donde demostró que cualquier lugar que visite funciona perfectamente como paisaje para sus fotos, pero mucho más cuando se trata de lugar están impresionantes y bonitos como los que tuvo la oportunidad de conocer.

Quédate en Show News y sigue descubriendo y disfrutando los mejores contenidos de Rose y algunas otras de sus compañeras creadoras de contenido, así como también otras noticias interesantes del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios