Demi Rose se presume en el ángulo más cercano a sus bellezas
RedCarpet

Demi Rose se presume en el ángulo más cercano a sus bellezas

La hermosa modelo británica quiso que sus admiradores de redes sociales disfrutaran de los bonitos accesorios que llevaba puestos, anillos y pulceras

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose se presume en el ángulo más cercano a sus bellezas(INSTAGRAM)

Demi Rose se presume en el ángulo más cercano a sus bellezas | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica, , Demi Rose se encuentra de vacaciones paseando por Grecia, aprovechando sus tiempos libres para seguir capturando que no paran de esperar por algo nuevo de su parte.

En esta ocasión abordaremos una pieza de contenido que compartió a través de sus historias de Instagram, una cuenta oficial en donde la joven originaria del Reino Unido mantiene su comunicación con esa audiencia que es la encargada de darle sus excelentes números, oportunidad para seguir dedicando sea lo que más le gusta, posar frente a una cámara.

Se trata de una instantánea que fue todo un espectáculo para sus seguidores, en ella podemos apreciar uno de los ángulos más cercanos que la Influencer en contra, haciendo que los clips llegaron de inmediato, razón por la que decidimos rescatar la foto para ti.

Quería presumirnos alguno de sus accesorios más bonitas, dos anillos y una pulsera con diseños bastante bonitos, en forma de corazón, entre otros diseños.

La famosa logró hacer que los internautas permanecieron un buen rato apreciando en sus pantallas, un método que ella misma ha comprobado ya por bastante tiempo, ha sido muy exitosa y es por esto que continúa avanzando y está por llegar a uno de sus récords más grandes.

DA CLICK AQUÍ PARA VER AL LINDA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose comparte historias que en ocasiones funcionan mejor que publicaciones.

Demi Rose está a punto de cumplir 20 millones de seguidores en la plataforma de las fotografías, seguramente estará llegando muy pronto en forma de una sesión fotográfica, algo qué has hecho se sienta entre las personas que la siguen.

También te puede interesar: Demi Rose reaparece como diosa del Olimpo con arriesgada pose y diminuto traje de playa

De esta forma podemos ver que parece sencillo su trabajo, pero todo lo que ha tenido que hacer para llegar hasta donde está seguramente no ha sido nada fácil, incluso ha tenido que pasar por momentos no tan benéficos en los que incluso ella ha reconocido cuáles son sus talentos, prefiriendo el modelaje para redes sociales antes que una pasarela.

Seguiremos compartiendo lo más interesante sobre la popular creadora de contenido y sus compañeras, así como también otras noticias del espectáculo, entretenimiento y más que te recomendamos no te vayas a perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios