Demi Rose se presume en coqueta bata y eleva la temperatura
RedCarpet

Demi Rose se presume en coqueta bata y eleva la temperatura

La famosa británica elevó su temperatura y la de los fans al posar en una coqueta bata de dormir desde uno de sus viajes

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose se presume en coqueta bata y eleva la temperatura(INSTAGRAM)

Demi Rose se presume en coqueta bata y eleva la temperatura | INSTAGRAM

La belleza de la modelo británica, Demi Rose, es reconocida por los internautas desde su comienzo en la producción de contenido para redes sociales, una actividad que la ha llevado a ser una reconocida Influencer alrededor del mundo.

Es por esta razón que la bella modelo originario del Reino Unido ha sido invitada en diversas ocasiones a visitar hoteles, establecimientos y negocios distintos para que los comparta través de su Instagram oficial, un sitio en donde comparte mucho de su vida personal y profesional.

En esta ocasión abordaremos un set de fotografías que compartió a través de su Red social principal en donde tiene más de 18.6 millones de seguidores, colocando en primer lugar una instantánea en la que aparece frente a una fogata.

La joven se encontraba visitando Joshua Tree, en el estado de California, Estados Unidos, se encontraba pasando frente a la cámara en una bonita bata de dormir mientras Encargaba de elevar su temperatura con dicha fogata y también la de sus fans con su excelente belleza.

La Fotos rápidamente obtuvo la atención de los usuarios que le regalaron su me gusta y que llevaron a la foto a más de 170,000 interacciones en solamente unas cuantas horas, resultado del gran apoyo que tiene por parte de esa fiel base de fans que están ahí para apoyarla.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose eleva su temperatura y la de sus fans en internet con su belleza. | Instagram@demirose

Además en sus historias estuvo ampliando un poco más la información compartiendo algunas fotografías del lugar y también por supuesto frases motivacionales con las que ella se ha estado animando para continuar con sus días de la mejor actitud posible.

También colocó unos interesantes momentos de juventud y seguramente sea la primera vez que sus admiradores puedan verla de esta forma, una Demi Rose que no sabía el éxito tan grande que tendría en un futuro pero que se veía llena de energía y felicidad.

En Show News seguiremos compartiendo contigo los mejores momentos de Rose y por supuesto también las fotografías más atractivas y todo el contenido coqueto que llegue a compartir en el Internet para que lo disfrutes.

Síguenos en

Tags

Comentarios