Demi Rose se presume con traje de Eva recostada en su cama
RedCarpet

Demi Rose se presume con traje de Eva recostada en su cama

La modelo británica Demi Rose lució sus encantos de una manera que a varios ha hecho suspirar, debido a que está luciendo el famoso "traje de Eva"

Por: Marlene Pérez

Demi Rose se presume con traje de Eva recostada en su cama(Instagram)

Demi Rose se presume con traje de Eva recostada en su cama | Instagram

Desde hace un par de años que la exquisita modelo de origen británico Demi Rose ha hipnotizado a sus fanáticos gracias a sus prominentes curvas, tal y como ocurrió recientemente con una foto en donde aparece luciendo su traje de Eva.

Sin prenda alguna fue como Demi Rose apareció, esta belleza de tan solo 26 años de edad nacida el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Reino Unido de seguro provocó que sus fanáticos al ver dicha imagen comenzaran a deleitar sus pupilas de inmediato.

No habría duda alguna al decir que esta es una de sus fotografías más reveladoras y quizá hasta más atrevidas, compartidas hasta el momento, en esta ocasión la imagen se eliminará en 24 horas desde su publicación debido a que la compartió en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Daniella Chávez cubre sus encantos con brillitos y los mueve

Demi Rose estaba recostada en su cama, posando su exquisita figura entre sábanas blancas y una pieza afelpada en color beige.

Demi Rose se presume con traje de Eva recostada en su cama | Instagram demirose

A pesar de que no se aprecia tanto como algunos quisieran, con el solo hecho de deleitar la pupila con parte de sus curvas para algunos fanáticos podría ser más que suficiente, sin duda alguna Demi Rose Mawby es una de las personalidades más buscadas y admiradas en Instagram. 

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Continuamente tenemos la oportunidad de disfrutar el contenido de esta belleza en sus redes sociales, sin embargo también existe la oportunidad de verla mostrar un poco más en su cuenta de Only, la cual no tiene cobro en su suscripción al igual que con la modelo Ana Cheri.

Pese a ello seguramente en dicha cuenta da algunas promociones sobre algunos productos que ella misma venda o que les haga publicidad.

Al igual que otras personalidades esta hermosa influencer británica cuenta con una página de internet en donde podrás disfrutar tanto de su galería, así como de su contenido excluviso y su colaboración con la marca Pretty Little Thing, este y otras cosas son las que podrás encontrar en ella.

De acuerdo a la introducción de su página Demi Rose comenzó su carrera como influencer y modelo de redes sociales desde que tenía tan solo 18 años, en un corto tiempo logró llamar la atención de todo mundo y rápidamente sus redes sociales comenzaron a tener más seguidores.

Además de tener una colaboración con Pretty Little Thing, también ha conseguido ser embajadora mundial de la marca, su belleza e influencias la han llevado muy lejos.