Demi Rose se pone micro vestido de red y expone sus encantos
RedCarpet

Demi Rose se pone micro vestido de red y expone sus encantos

Demi Rose Mawby posó en una foto recostada hacia abajo, exponiendo sus encantos con un "vestido" de red negro ¡todo se notaba!

Por: Marlene Pérez

Demi Rose se pone micro vestido de red y expone sus encantos(Instagram)

Demi Rose se pone micro vestido de red y expone sus encantos | Instagram

La modelo británica favorita de los internautas, la bella Demi Rose de nuevo ha dejado a varios con el pulso acelerado gracias a que dejó expuestos sus encantos con un vestido de red que dejaba todo a la vista.

Algo que desde que abrió su cuenta de Instagram ha mantenido a sus millones de seguidores pendientes de ella son sus enormes encantos tanto los superiores como los inferiores.

Es por ello que si bien en más de una ocasión ha publicado contenido en donde los enseña a pesar de que puedan ser fotos parecidas, Demi Rose terminará siempre por dejar encantado a más de uno.

Lee también: Ana Cheri usa sus leggins más ajustados ¡parecen embarrados!

Mawby rápidamente se convirtió en una celebridad en la aplicación de Instagram, gracias a sus fotos y videos que muchas veces son más que reveladores, a pesar de que cuida mucho su contenido en más de una vez ha enviado mensajes claros sobre la carencia de ropa con la que aparece.

El 11 de diciembre del 2019 apareció en una foto en la que está recostada al parecer sobre un yate que es lo que acostumbra cuando se encuentra en el mar, ya que detrás de ella parece que hay agua, esto apenas se nota debido a que la foto está un poco desenfocada en la parte del fondo de la misma.

Te puede interesar: Noelia y su coqueta invitación a Cherryland VIP entre hilos

Demi Rose, está usando un revelador vestido con el que de inmediato podemos notar su piel y sobre todo sus curvas, está recostada boca abajo con una de sus manos en su mejilla, lo que de inmediato la hace lucir todavía más coqueta porque tiene sus labios ligeramente abiertos.

Lee también: Demi Rose no cierra su blusa, ¡encantos libres para la cámara!

Sin embargo lo que se convirtió en protagonista de dicha publicación fueron sus encantos posteriores los cuales provocaron que su micro bañador negro se perdiera entre ellos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Este tipo de imágenes suelen tener un mínimo de 200 mil corazones rojos que se traducen a los Me Gusta, en su caso tiene en total 383,027 y en cuanto a los comentarios tiene 2,158 hasta el día de hoy, posiblemente dentro de unos meses la misma foto tenga un aumento en estas cifras.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Aunque la mayoría de los comentarios que encontramos en dicha publicación son emojis relacionados con el amor, corazones, emojis con ojos de corazón y demás, algunos de sus fans se animaron a decirle que luce perfecta y muy hermosa como en la mayoría de sus publicaciones.

Síguenos en

Tags

Comentarios