Demi Rose se olvida del pareo y se luce a la Yanet García
RedCarpet

Demi Rose se olvida del pareo y se luce a la Yanet García

La hermosa modelo británica Demi Rose sorprendió a sus seguidores una vez más con una fotografía a la Yanet García

Por: Sheila Guzmán

Demi Rose se olvida del pareo y se luce a la Yanet García(Instagram)

Demi Rose se olvida del pareo y se luce a la Yanet García | Instagram

¡Olvidándose del pareo!, la hermosa Demi Rose consintió una vez más a sus seguidores en redes sociales con una fotografía única, en la que pareciera que ha tomado el estilo de la bella ex chica del clima Yanet García.

La espectacular modelo británica decidió tomarse un día de relax y disfrute de la alberca pero por supuesto con nada más que un diminuto bañador de dos piezas en color negro con el que lució su figura al máximo. 

Demi Rose decidió lucir su curvilínea figura frente a las cámaras de espaldas para destacar uno de sus atributos más famosos, cual lo hace Yanet Garcia, pero la hermosa ex de Tyga lo hizo sentada y volteando hacia la cámara. 

Te puede interesar: Aleida Núñez no cierra las piernas y es captada desde el spa

Demi Rose Mawby no requirió de un muy elaborado maquillaje o peinado para lucir realmente como una diosa en esta fotografía en la que únicamente requirió una colchoneta para posarse sobre ella. Como un plus, la también influencer compartió una imagen más del mismo momento pero recostada y de frente, esto para que esta hermosa mujer sea captada en todos sus ángulos. 

La modelo británica fue tan atinada con estas dos imágenes que sus fanáticos las retomaron para compartirla en una cuenta oficial de Instagram en la que no fueron necesarias las palabras para describir tanta belleza. 

ADMIRA LA BELLEZA DE DEMI AQUÍ

Demi Rose se olvida del pareo y se luce a la Yanet García. Foto: Instagram.

Demi es una de las consentidas de las redes sociales, medio gracias al que ha adquirido enorme popularidad a nivel internacional, llegando a rincones del mundo a los que ni siquiera se lo ha imaginado. 

Demi Rose comenzó su carrera profesional siendo muy joven, su belleza innata capturó de forma inmediata a las agencias de modelo y posteriormente a las redes sociales. Muchos aseguran que esta es una mujer "plástica", pero la famosa ha comprobado que siempre ha sido realmente hermosa. 

Debido a su belleza y voluptuosas curvas, Demi ha sido comparada con otras grandes estrellas como Kim Kardashian y sus hermanas, Joselyn Cano y Anastasia Kvitko. Sin embargo, la estrella de Instagram tiene definitivamente un encanto especial. 

Rose se encuentra muy activa en sus redes sociales donde cuenta con millones de seguidores y sube frecuentemente contenido del que gustan disfrutar en cuanto sube, por lo que se encuentran al tanto de sus páginas.

La famosa a pesar de ser toda una estrella es una mujer muy tímida, por ello se le ve muy pocas veces hablar en sus redes sociales y son exactamente sus fotografías y videos los que le revelan más de ella a los internautas.