Demi Rose se ilumina entre sábanas y con encantos en libertad
RedCarpet

Demi Rose se ilumina entre sábanas y con encantos en libertad

La bella modelo de Reino Unido, Demi Rose, hizo que sus encantos estuvieran iluminados ante las cámaras para ser capturada y compartida por sus mismos fans

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose se ilumina entre sábanas y con encantos en libertad(INSTAGRAM)

Demi Rose se ilumina entre sábanas y con encantos en libertad | INSTAGRAM

Desde la comodidad de su habitación, la hermosa modelo británica, Demi Rose, se encargó de posar tal y como Dios la trajo al mundo, alguno y sobre las sábanas, iluminando sus encantos  con la fina luz que entraba por la ventana.

Se trata de una pieza de entretenimiento en la que pudimos ver como la influencer originario del Reino Unido encargó de demostrar porque es considerada como una de las mejores modelos en el mundo, colocada bocabajo mientras observaba a la cámara con un gran nivel de coquetería.

La fotografía fue compartida en una página de admiradores y hasta el momento se colocó como una de las mejores líneas que ha logrado reproducir a lo largo de estos años de intenso trabajo en la creación de contenidos.

Hasta el momento tiene miles de interacciones y han sido los mismos internautas quienes se han encargado de compartir la que más personas lleguen a apreciarla, un resultado digno de admiración.

Además, algunos detalles sobre el mueble hicieron que las cosas fueran todavía más coquetas, dejando con la boca abierta incluso hasta a los más fanáticos de la joven, ellos nunca dejarán de apoyarla y menos si les entrega tanto como lo hizo esta vez en su entretenimiento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Demi Rose / Instagram
Demi Rose compartió una de las fotos que hasta hoy se posicionó como una de las mejores hasta hoy.

Es importante que recordemos que desde que la joven inició ha logrado ganarse a un público fiel es la principal razón por la que ahora puede colaborar con importantes marcas que buscan usar su nombre y su imagen para darse conocer.

De esta forma la famosa chica aplica sus dotes de Influencer llegar hasta a los rincones más lejanos en el mundo y hacer que un usuario compre una de las prendas que usa.

Para finalizar te recomendamos no despegarte de Show News y seguir disfrutando de los bonitos contenidos de Demi Rose, así como también de muchas otras modelos y las mejores noticias del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios