Demi Rose se deja besar por la brisa del mar,
RedCarpet

Demi Rose se deja besar por la brisa del mar, "Eva"

¡Anonadados!, así fue como quedaron los seguidores de la bella Demi Rose al ver un video en el que parece dar vida a la mismísima "Eva"

Por: Sheila Guzmán

Demi Rose se deja besar por la brisa del mar,

Demi Rose se deja besar por la brisa del mar, "Eva" | INSTAGRAM

¡Como Eva!, así fue el breve video que la siempre espectacular modelo británica decidió preparar para sus más fervientes seguidores en redes sociales. Demi Rose decidió que era ideal olvidarse de preocuparse por el outfit que debería usar y permitir a la brisa del mar que besara a su piel por completo. 

Demi Rose Mawby es considerada una de las mujeres más hermosas de las redes sociales y lo reitera día con día con cada uno de sus contenidos, por supuesto este no fue la excepción y el video encantó a los internautas a tal nivel que puede ser encontrado en diversas cuentas y redes sociales. 

El video comienza con la despampanante británica completamente de espaldas, dejando su espectacular atributo completamente a merced de la lente de la cámara y a la vista del mundo del internet. 

Te puede interesar: Daniella Chávez no cierra su bata por completo, "vale oro"

Demi Rose disfrutaba de la puesta del Sol frente al mar bajo una palapa y dejando que la brisa de la playa y el viento disfrutara de su belleza por completo en un momento de completa relajación y paz para la famosa.

DISFRUTA DE LA BELLEZA DE DEMI AQUÍ 

Demi Rose se deja besar por la brisa del mar, "Eva". Foto: Instagram.

La estrella de las redes sociales permitió que la cámara se fuera acercando a ella mientras ella gira poco a poco su hermoso rostro para que su abundante y castaña cabellera permitiera asomarse a su hermoso rostro. 

Esta grabación definitivamente es una de las consentidas de los seguidores de Demi Rose, pues se puede apreciar en todo su esplendor su descomunal figura de reloj de arena, su silueta se presume por sí misma y el mar se hace su cómplice perfecto. 

La británica suele ser una mujer bastante discreta, en redes es extraño ver que se extienda en palabras sobre lo que escribe o que hable ella misma; sin embargo, ha enseñado a los internautas a conocerla por medio de su contenido. 

Sus cuentas han permitido a sus seguidores conocer aspectos como que es bastante hermética, que disfruta bastante de viajar y lucir su belleza, es una mujer que disfruta del mundo de la moda y sobre todo de momentos de relajación, masajes y demás. 

Demi Rose ha dejado en claro que no es importante solamente verse bien, sino también tener un cuerpo sano en mente sana, por lo que es revelante nutrir la mente leyendo, relajándose y tomando tiempos con esta finalidad en su día a día.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios