Demi Rose se cubre solo con espuma y luce impactantes curvas
RedCarpet

Demi Rose se cubre solo con espuma y luce impactantes curvas

La bella influencer británica compartió su belleza desde la bañera y cubierta solo de espuma, una sesión fotográfica impactante

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose se cubre solo con espuma y luce impactantes curvas(INSTAGRAM)

Demi Rose se cubre solo con espuma y luce impactantes curvas | INSTAGRAM

En Internet existen muchas modelos y creadoras de contenido coqueto, pero Demi Rose ha logrado convertirse en una de las favoritas de los internautas quienes saben la excelente calidad que maneja la Influencer británica.

En esta ocasión abordaremos una fotografía que fue compartida por sus mismos fans en una página de admiradores en donde solamente colocan sus imágenes favoritas de su trabajo.

Fácilmente es una de las instantáneas más coquetas que ha producido en toda la historia de su carrera cubriéndose solamente con espuma y presumiendo sus pronunciadas curvas desde la comodidad de su bañera, convirtiéndose por supuesto en el centro de atención en las redes sociales.

En la imagen podemos ver como la joven adoptó una posición en la que sus admiradores pudieran apreciar sus curvas desde el mejor ángulo, justo desde arriba, pudimos ver también que el baño en el que se encontraba es bastante elegante lleno de adornos y en un jacuzzi de lo más bonito, de madera y con acabados finos.

Pero por supuesto que la joven fue lo que más le gustó a sus fans en Internet una belleza inigualable que demuestra que además de esa cara de ángel también tiene una figura espléndídale ha ayudado bastante a llegar hasta donde está el día de hoy.

La pieza de entretenimiento tiene miles de reacciones tanto me gusta como comentarios en donde sus fans le demuestran el gran cariño apoyo y admiración que le tienen, no paran de estar ahí para ella cuando los necesita.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose comparte su belleza en diversas formas, pero siempre pensando en sus fans.

De hecho su carrera en las redes sociales comenzó de forma similar pues la joven estaba pasando por un mal momento en la secundaria cuando decidió acudir a Internet y comenzar a publicar sus fotos ahí fue cuando comenzaron a llegar algunos internautas apoyarla y expresarle su cariño algo que le llamo mucho la atención y que la hizo motivarse para continuar subiendo fotos.

Fue descubierta por varias empresas que utilizaron su imagen para promocionar sus productos creció tanto que después comenzó a cotizarse un poco más, llegando a marcas mucho más exclusivas y al día de hoy hacer una de las imágenes más queridas en el mundo del modelaje y de la promoción de conjuntos de ropa en línea por parte de Pretty Little Thing.

En junio seguiremos compartiendo contigo las mejores imágenes de Demi Rose, la modelo originaria de Reino Unido que está haciendo historia con su increíble dedicación constancia y por supuesto su creativa forma de conquistar a los usuarios de las redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios