Demi Rose se convierte en coqueta reina roja para Halloween
RedCarpet

Demi Rose se convierte en coqueta reina roja para Halloween

La modelo británica Demi Rose compartió varias fotos en donde mostró su coqueto disfraz como la Reina Roja para Halloween ¡por siempre coqueta!

Por: Marlene Pérez

Demi Rose se convierte en coqueta reina roja para Halloween(Instagram)

Demi Rose se convierte en coqueta reina roja para Halloween | Instagram

Desde que lanzó su cuenta de Instagram, la hermosa modelo británica Demi Rose no ha hecho más que dejar impactados a sus fans, por ello al verla disfrazada como la Reina Roja dejó a varios todavía más enamorados de ella.

Demi Rose siempre ha sido ingeniosa con sus publicaciones, sobre todo cuando se trata de eventos o fechas especiales como Halloween, al igual que ella otras famosas influencers también se dieron a la tarea de sorprender con sus atuendos.

Tal parece que el 31 de octubre es sinónimo de horror y miedo, entre más provoques miedo a quien te vea será mucho mejor, aunque también ocurre que las jóvenes aprovechan para lucir prendas sumamente coquetas y hasta reveladoras.

Te puede interesar: Daniella Chávez se convierte en Catwoman en cunclillas

En el caso de la modelo y empresaria británica no aplica, esto porque ella muestra su figura de manera continua, lo cual se puede apreciar en sus redes sociales y sobre todo en su cuenta de Only, la cual por cierto no tiene costo alguno para los suscriptores.

La publicación que compartió la bella Demi Rose fue hace 3 horas, su disfraz es realmente elaborado y el maquillaje como siempre en ella luce impresionante.

Demi Rose se convierte en coqueta reina roja para Halloween | Instagram demirose

El famoso personaje de "La Reina Roja" del cuento de hadas de Alicia en el País de las Maravillas ha trascendido, sobre todo porque hoy en día también se utiliza para convertir al personaje en alguien coqueto, tal y como lo hizo mawby.

Con un total de 8 fotos y dos videos en esta publicación, dejó lucir sus encantos y al mismo tiempo apreciar su elaborado atuendo, que consta de varias piezas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Demi está usando un top y encima de este una especie de torera manga larga que deja al descubierto sus enormes encantos, abajo lleva puesta una falda con varias capas las cuales le dan volumen.

Como toda una Reina necesitaba una corona, esta tiene varias piedras y pareciera estar hecha de tela con algunas hermosas piedras incrustadas, todo el diseño que lleva puesto es color rojo.

Por lo visto Demi Rose estuvo en una fiesta el día 31 de octubre y la disfrutó al lado de sus amigos, en los dos videos se puede apreciar un poco sobre lo ocurrido en ella.

Esta se llevó al cabo en Los Ángeles, California en Estados Unidos, que es en donde actualmente está viviendo la famosa modelo de Instagram de origen británico.

Sé paciente con sus seguidores, te amamos", "Demi en Wonderland, muy creativa tu ganaste", comentaron algunos fans.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios