Demi Rose se columpia sin ropa alguna en un exótico lugar para Instagram
RedCarpet

Demi Rose se columpia sin ropa alguna en un exótico lugar para Instagram

Demi Rose está disfrutando de un exótico lugar, por lo que aprovechó para grabar una de sus historias más atrevidas de todos los tiempos

Por: Alfonso Tirado Quezada

Demi Rose se columpia sin ropa alguna en un exótico lugar para Instagram(INSTAGRAM)

Demi Rose se columpia sin ropa alguna en un exótico lugar para Instagram | INSTAGRAM

La hermosa y famosa modelo, Demi Rose, es una de las estrellas más queridas de la aplicación Instagram, pues no ha parado de consentir a sus fans con sus fotografías haciéndose ya muy popular en México, por lo que su visita a México es una de las que han emocionado más a sus fans.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En esta ocasión la joven publicó una historia que seguro es de las más atrevidas que ha hecho, pues aparece en un exótico lugar, sobre un columpio y totalmente sin ropa alguna.

 

En las primeras historias que subió se dedicó a presumir el exótico lugar, el cual es como una cabañita que está junto al mar, totalmente de madera y con diversas formas orgánicas que la convierten en un lugar que Demi ha descrito como mágico.

También te puede interesar: Mia Khalifa se moja en una sesión de fotos

Este lugar es Azulik, que se describe como "un lugar donde la naturaleza, el arte y la sabiduría ancestral coexisten", por lo que Demi no perdió el tiempo para grabar esta atrevida historia donde aparece columpiándose en un ambiente totalmente hermoso, pues ella hace que sea un visual inigualable.

 

Seguro sus fans se han vuelto locos con la historia, que si fuera un video en una publicación ya hubiese roto récords de me gusta y de reproducciones, pues la joven modelo cuenta con mucha atención y cada que sube una fotografía o video, sus fans se lo agradecen de inmediato.

Lee también: Reclaman a Kylie Jenner por no apoyar a la causa

Demi se ha mostrado como una persona muy espiritual y profunda, pues disfruta de meditar y leer, en distintas ocasiones nos ha mostrado este gusto y se nota que es de buscar la paz y la tranquilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Rose �� (@demirosemawby) el

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS