Demi Rose se acuesta en libertad como todo un fruto prohibido
RedCarpet

Demi Rose se acuesta en libertad como todo un fruto prohibido

Esta sesión de la británica es una de las más memorables para sus admiradores de redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose se acuesta en libertad como todo un fruto prohibido(INSTAGRAM)

Demi Rose se acuesta en libertad como todo un fruto prohibido | INSTAGRAM

La guapísima y talentosa modelo británica, Demi Rose, ha participado en innumerables sesiones fotográficas, muchas de ellas hasta el día de hoy continúan siendo recordadas por los que se consideran sus fieles admiradores, quienes han abierto varias cuentas en donde rescatan solamente sus mejores contenidos, en esta ocasión posando como un fruto prohibido.

Se trata de una fotografía en la que pudimos ver que la Influencer se acostó en total libertad sobre uno de los camastros que tiene en la zona de piscina de su mansión, mientras debajo de ella habían unos cuantos frutos, razón por la que sus fans rápidamente lo relacionaron y sintieron un fuerte antojo.

La famosa traía su cabellera suelta, tanto desalineada, pero le da un toque de coquetería bastante interesante, además de qué sus encantos por supuesto se quedaron con la atención de todos los internautas que tuvieron la oportunidad de apreciar esta pieza entretenimiento.

A pesar de qué fue capturada hace ya varios meses, hasta el día de hoy continúa haciendo disfrutada y recibiendo comentarios, me gusta, esas interacciones en donde sus fans le escriben los halagos más creativos y declaraciones de amor.

Y es que la fotografía realmente capturar la esencia de nuestra querida famosa originario del Reino Unido, quien por supuesto que utilizó su mejor pose y su mirada más conquistadora para poder seguir creciendo sus cuentas de redes sociales que ya casi llegan a los 20 millones de seguidores.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose tiene sesiones fotográficas realmente memorables.

Demi Rose ha invertido muchísimo de su tiempo a subir fotos y también historias a su Instagram oficial, su cuenta más exitosa, en donde se pone en contacto y nos comparte prácticamente una gran parte de su vida, tanto de forma profesional como personal.

También sabemos que nos ha compartido muchísimas imágenes con palabras reflexivas, así como también algunos de sus intereses más increíbles, sabemos que estuvo tomando clases de música, practicando algunos instrumentos y sobretodo leyendo muchos libros, siempre busca cultivarse.

Te invitamos a qué sigas disfrutando de la compañía de la modelo, conociendo un poco más sobre ella y también dándole la oportunidad a sus compañeras creadores de contenido, en Show News te seguiremos informando y trayendo también las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios