Demi Rose presumió lo que no portaba a bata abierta
RedCarpet

Demi Rose presumió lo que no portaba a bata abierta

La bella modelo británica Demi Rose aceleró corazones en las redes sociales con una bata que dejó en evidencia que no había más que portar

Por: Sheila Guzmán

Demi Rose presumió lo que no portaba a bata abierta(INSTAGRAM)

Demi Rose presumió lo que no portaba a bata abierta | INSTAGRAM

¡Solo una bata!, la hermosa Demi Rose dejó completamente acelerados los corazones de los internautas al posar como una verdadera musa con solo una bata. La prenda en cuestión dejó en evidencia que la modelo británica no portaba nada más debajo.

Demi Rose Mawby eligió para la fotografía en cuestión una bata de color azul y un cinto bastante flojo, mismo que dejó la bata abierta y en evidencia que la modelo no buscó nada más que ponerse para sus fans.

La abertura de su bata dejó asomarse sus enormes encantos frontales y su abdomen plano y bien trabajado. La estrella de las redes sociales lució un maquillaje muy natural y su melena completamente suelta y corta, fue la propia Demi Rose quien capturó toda su belleza con su celular frente al espejo.

Te puede interesar: Daniella Chávez enloquece a todos con pequeño listón, ¿Barbie?

La fotografía en cuestión al parecer data del pasado, pues se puede ver a una Demi Rose más joven y con una silueta mucho más delgada a la que actualmente posee y la hizo mundialmente famosa.

MIRA A DEMI AQUÍ 

Demi Rose presumió lo que no portaba a bata abierta. Foto: Instagram.

Rose ha sido catalogada de tener una belleza plástica, esto por el cambio radical de su figura, pues aunque las fotografías revelan que siempre ha sido hermosa, también que era bastante más delgada de lo que actualmente es.

Demi Rose ha flechado el mundo del internet por su silueta voluminosa, enormes curvas y una muy pequeña cintura, digna de un reloj de arena; incluso ha sido comparada con estrellas como Kim Kardashian y sus hermanas.

A diferencia de otras grandes estrellas, la británica sí comenzó su carrera en el mundo del modelaje siendo muy joven, pues su belleza natural le abrió las puertas de inmediato en las agencias. A pesar de esto, al parecer lo suyo no son las pasarelas, sino las redes sociales.

Demi Rose hizo su debut en las pasarelas hace unos años en la semana internacional de la moda de la mano de Oh Polly! y aunque lució más que hermosa, las críticas le llovieron por su forma de caminar.

Muchos aseguraron que la estrella no sabía caminar por la pasarela, pero ella explicó que le proporcionaron unos tacones demasiado altos y grandes en talla, razón por lo que era casi imposible estar en pie.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios