Demi Rose presume en la piscina bañador de diamantes
RedCarpet

Demi Rose presume en la piscina bañador de diamantes

La coqueta modelo Demi Rose sin duda se la voló en esta ocasión, pues lucio uno de sus mejores y tal vez mas costosos trajes de baño

Por: Melissa Gamboa

Demi Rose presume en la piscina bañador de diamantes(Instagram)

Demi Rose presume en la piscina bañador de diamantes | Instagram

La coqueta modelo Demi Rose sin duda se la vuelo en esta ocasión, pues lucio uno de sus mejores y tal vez más costosos trajes de baño con el cual logro dejar a más de uno de sus seguidores con la boca abierta y además con la temperatura elevada.

Así es, una vez más la modelo británica, Demi Rose, se burló de la c3nsura de la famosa red social de Instagram al compartir una fotografía con los que se mostró con uno de sus mejores trajes de baño.

Desde la Playa del Secreto la modelo de 25 años de edad, se dejó ver sumamente hermosa y disfrutando de una bella tarde desde la alberca.

Por supuesto, su publicación no tardó en ser sensación entre internautas que agradecieron a Rose el dejarlos apreciar su figura, consiguiendo que su publicación rebasara pronto los 100 mil me gusta con tan solo unas pocas horas de haber sido compartida.

Cabe destacar que la modelo británica Demi Rose lleva más de una semana en México y esta vez elevó la temperatura de Instagram al presumir su figura luciendo un traje de baño de dos piezas que constaba tan solo de unas delicadas cadenas y unos diamantes.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE DEMI ROSE.

Como podrás notar, Demi Rose Mawby es, ante todo, una viajera y luego de pasar meses confinada en Reino Unido e Ibiza por la pandemia de coronavirus, ha vuelto a viajar por el mundo.

También retoma sus actividades después de perder a sus dos padres en el año 2019 y de hecho en una entrevista, dijo que enfrentar el encierro inmediatamente luego del duelo fue un momento de mucha reflexión.

Tener que lidiar con la casa de mis padres y vender sus cosas, fue un momento realmente triste para mí. Quería irme a viajar, pero estuve tres meses en Londres para enfrentar lo que había pasado y fue un momento de reflexión”, declaró.

Cabe mencionar que cada año viaja a México y desde hace tiempo planea incursionar como Youtuber de viajes.

A finales del año 2019 visitó la exclusiva Costa Careyes en Jalisco, sin embargo, ahora regresó a los paradisíacos destinos de la Riviera Maya y su recorrido 2021 ya incluye Tulum, Cobá y Mérida.

En otra de sus postales, dejó poco a la imaginación al posar en una piscina y usó únicamente p3zon3ras, un bañador negro y una falda de tiras, además completó su atuendo con un collar dorado, pulseras de piel y accesorios en el cabello.

Síguenos en

Tags

Comentarios