Demi Rose presume ausencia de interiores a chamarra abierta
RedCarpet

Demi Rose presume ausencia de interiores a chamarra abierta

Con una bonita chamarra abierta, la hermosa Demi Rose presumió que no necesita más para atraer todos los reflectores

Por: Sheila Guzmán

Demi Rose presume ausencia de interiores a chamarra abierta(Instagram)

Demi Rose presume ausencia de interiores a chamarra abierta | Instagram

La hermosa modelo británica Demi Rose atrajo la atención de millones en las redes sociales con una fotografía que a muchos les alteraría la presión, pues esta hermosa mujer presumió no traer interiores con una chamarra ¡abierta!.

Demi Rose Mawby posó para la fotografía que circula en las redes sociales de lo más natural y divertida. La influencer sonrió a ojos cerrados y con un rostro de total inocencia mientras la cámara capturaba su belleza. 

La ex de Tyga eligió como outfit para la imagen únicamente una bonita chamarra de color negro con imágenes de flores y mariposas que le daban un toque realmente especial; no obstante, lo que observaron los internautas no fue exactamente la chamarra.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, La Doña, luce curvas en rayas negras y piel

Demi Rose no utilizó nada más de vestuario, por lo que dejó a la vista gran parte de sus curvas y piel, descontrolando la imaginación de los más fervientes admiradores de su belleza. La estrella de Instagram sorprendió a muchos con su cabellera oscura y muy corta.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y su rutina previa en cualquier evento

MIRA A LA BELLA DEMI AQUÍ 

 

La imagen que se encuentra en una cuenta de fans de Demi parece ser una fotografía que capturó la fotografía, lo que le da un toque coqueto a la presentación de la misma. Lo cierto es que estos detalles pasan bastante desapercibidos en primera impresión.

Te puede interesar: ¿Qué le confesó Luis Miguel?, Martha Figueroa lo revelaría

Demi Rose es una mujer tan hermosa que su belleza ha recorrido muchos rincones del mundo gracias a las redes sociales, son estas mismas las que han revelado que al parecer, la modelo es una persona bastante tímida y espiritual.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Son muy pocas ocasiones en las que los seguidores de Demi escuchan su voz; no obstante, gracias a su contenido han logrado conocer algunos rasgos de su día a día, así como gustos y preferencias.

Síguenos en

Tags

Comentarios