Demi Rose posa sin atuendo como una reina con todo y corona
RedCarpet

Demi Rose posa sin atuendo como una reina con todo y corona

La hermosa Demi Rose decidió posar enredada en la bandera de su país, modeló como una reina con todo y corona

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose posa sin atuendo como una reina con todo y corona(INSTAGRAM)

Demi Rose posa sin atuendo como una reina con todo y corona | INSTAGRAM

Una de las modelos británicas que han resaltado exitosas en redes sociales gracias a su bonita manera de compartir su belleza es Demi Rose, una muy guapa joven que desde que comenzó en su carrera en las redes sociales tiene la atención de los usuarios gracias a su bonita cara y su dulce personalidad.

En esta ocasión abordaremos una de sus sesiones fotográficas más atractivas hasta el día de hoy, una en la que decidió envolverse en la bandera de su país Reino Unido por supuesto que sin llevar ningún atuendo puesto dejando sus encantos y sus curvas libres ante la cámara fotográfica que se encargó de capturarla.

Prácticamente se convirtió en toda una reina, pues también llevaba una corona puesta, que por cierto se ve espectacular en ella de hecho muchas personas piensan que ella sería digna de la realeza solamente por su belleza y muchos han estado de acuerdo al respecto, aunque por supuesto que no se trata de eso, sino de un linaje.

También te puede interesar: Demi Rose con traje de baño deja a la vista sus encantos

Por lo pronto sus fans seguirán disfrutando de esta bonita fotografía en la que ella se convirtió en la reina y como si fueran sus fieles súbditos hicieron lo posible por alegrar la regalándole sus me gusta y comentarios halagadores.

Sin embargo, en esta ocasión en la foto está en una página de fans, pues en la cuenta oficial de la joven parece no encontrarse y probablemente fue borrada en algún tiempo de su carrera, algo que sucede en muchas ocasiones.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETA FOTO

Por cierto recientemente está guapa influencer estuvo compartiendo con nosotros su viaje a Italia, en donde logró llamar la atención de muchos habitantes de dicho país, quienes quedaron impresionados con sus curvas y con su bonita manera de existir en el mundo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho, una ocasión podemos ver un divertido video en el que un lanchero que se encargó de darle un paseo le expresó que ha sido la mujer más bonita que se ha subido a en su embarcación, algo que compartió con nosotros con mucho gusto y entre risas.

Te recomendamos no despegarte de Show News para seguir disfrutando de esta bella joven Demi Rose que se ha convertido tanto en una favorita de nuestros lectores como de nosotros, por lo que con gusto te estaremos compartiendo sus noticias, curiosidades y por supuesto las bellas imágenes que estará publicando próximamente.