Demi Rose posa de vaquera coqueta en bañador, encantos al aire
RedCarpet

Demi Rose posa de vaquera coqueta en bañador, encantos al aire

La británica se colocó un sombrero y usó solamente la parte baja de su bañador negro para lucirse ante sus admiradores

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose posa de vaquera coqueta en bañador, encantos al aire(INSTAGRAM)

Demi Rose posa de vaquera coqueta en bañador, encantos al aire | INSTAGRAM

La guapísima modelo británica Demi Rose ha demostrado tener muchísimas facetas luciendo con atuendos muy distintas y en ocasiones con looks que jamás nos imaginamos ver en ella y en esta ocasión pasó algo justo como es por lo que tendremos que compartirla con sus fans.

Si te consideras un admirador de la guapa influencer seguramente esta será una gran noticia se trata de una nueva publicación en su Instagram oficial en la cual aparece como una vaquera coqueta con solamente un sombrero y la parte baja de su traje de baño negro.

Por supuesto que gracias a esto sus encantos quedaron totalmente libres sin embargo tuvo que cubrirlos con sus brazos para evitar cualquier sanción en la plataforma de las fotografías, aunque en la segunda y tercera fotografía aparece en unos ángulos que no necesito cubrirse y resultado de lo más coqueta para su público.

De inmediato a la publicación recibió cientos de miles de me gusta en solamente unos cuantos minutos comenzó a crecer de forma impresionante fue algo inesperado, pero qué fue recibido con el máximo cariño por esa audiencia que siempre está esperando que ella suba algo nuevo.

De hecho fue bastante interesante poder observar esta pieza de entretenimiento, pues normalmente no utilizaría un sombrero de ese estilo incluso algunos pensaron que podría ser comparada con una joven de Culiacán, gracias a su figura sumado con el sombrero.

También pudimos apreciar que algunas de sus compañeras modelos llegaron para apoyarla comentando lo mucho que les encantó esta sesión fotográfica y también haciéndose presentes para que los internautas puedan observar sus perfiles y descubrir que ellas también trabajan con mucho cariño produciendo el mejor contenido y el más atractiva en Internet.

Además en sus historias de Instagram publicó que estuvo en un restaurante muy interesante en el cual le sirvieron un platillo en un coco utilizándolo como plato.

Demi Rose / Instagram
Demi Rose hace disfrutar a sus fans con diferentes looks.

Pudimos apreciar que estaba en un hotel muy interesante hecho con madera y recursos naturales que lo hace ver como una experiencia natural una de las cosas que más le gusta a esta bella Influencer que adora la naturaleza con ella.

Mantente al pendiente de Show News y sigue descubriendo las noticias de Demi Rose además de también sus curiosidades y toda esa información interesante que llegue a surgir sobre ella y su carrera.

Cabe recordar que está joven comenzó subiendo fotos por diversión pero al darse cuenta de toda la atención que recibía y el apoyo por parte de los internautas decidió convertirlo en su trabajo y ahora lo disfruta al máximo dejando atrás esa etapa en la que no tenía amigos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios