Demi Rose posa de espaldas con sus encantos en traje de baño
RedCarpet

Demi Rose posa de espaldas con sus encantos en traje de baño

La bella británica hizo que sus fans disfrutaran de sus encantos mientras modelaba de espaldas ante la cámara en uno de sus viajes

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose posa de espaldas con sus encantos en traje de baño(INSTAGRAM)

Demi Rose posa de espaldas con sus encantos en traje de baño | INSTAGRAM

A lo largo de su carrera como modelo, Demi Rose ha tenido la oportunidad de visitar diversos países y de crear contenidos de cada uno de ellos, usando los mejores paisajes que se encuentra como fondo.

En esta ocasión estaremos abordando una fotografía que tomó en uno de sus viajes a Italia, justo desde la orilla del mar en donde decidió modelar de espaldas ante la cámara para sus fans de Internet, quién es apreciaron el gesto y rescataron la foto para que no se perdiera en la inmensidad de internet.

La pieza de entretenimiento forma parte de las imágenes favoritas de sus fans, una cuenta de admiradores que sea encargado de rescatar este traje de baño que consideran que es el mejor que nos ha modelado.

Sabemos que la británica tiene una audiencia enorme que no para de visitar su perfil, por lo que en muchas ocasiones estas fotos vienen muy bien para aquellas personas que en su tiempo no lograron observar el contenido.

Por supuesto que la joven sigue compartiendo su manera de vivir en Ibiza, España, Junto a sus mascotas en esa mansión tan enorme que logró conseguir y en donde disfruta de sus días y de los paisajes tan bonitos que tiene.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose comparte su belleza desde cualquier lugar en el mundo en el que esté. | Instagram@DemiRose

En sus historias recientemente ha compartido que ha estado pasando mucho tiempo disfrutando del cielo, las plantas y por supuesto de esos espacios tan cómodos, aprovechando cada uno de los logros que ha obtenido en su carrera.

Demi Rose cuenta actualmente con más de 18.7 millones de seguidores en Instagram, un número que no llegó fácilmente, sino que ella tuvo que esforzarse prácticamente todos los días y mantenerse activa el mayor tiempo posible para entretener a su audiencia y mantener sus interacciones.

En Show News te seguiremos compartiendo las mejores fotografías de Rose y por supuesto todas las noticias interesantes los anuncios importantes qué tengo que hacer y que seguramente sus admiradores no se querrán perder por ningún motivo.

Síguenos en

Tags

Comentarios