Demi Rose posa con solo un sombrero,
RedCarpet

Demi Rose posa con solo un sombrero, "Vista panorámica"

La bella británica Demi Rose compartió un par de fotografías en redes sociales en las que regaló una "vista panorámica" a sus fans

Por: Sheila Guzmán

Demi Rose posa con solo un sombrero,

Demi Rose posa con solo un sombrero, "Vista panorámica" | Instagram Demi Rose

"Panorámica espectacular", la bella modelo británica Demi Rose estuvo de obsequio para sus más fervientes admiradores y decidió dar una vista más que especial de su belleza a todos ellos en redes sociales.

La influencer decidió que la mejor forma de posar para la cámara sería intentando ocultar lo más esencial de su imponente anatomía con solo un gran sombrero, el resultados encantó a sus fans.

En esta primera fotografía, la bella Demi Rose Mawby posó recostada sobre una clara colchoneta recostada de perfil a la cámara como una verdadera diosa o toda una musa con la actitud de "no darse cuenta".

Te puede interesar: Daniella Chávez se presume desde la playa a un listón del todo

En la imagen se puede observar que Demi Rose eligió para la ocasión un lindo y pequeño bañador de dos piezas de color rojo en la parte superior y estampado en la parte inferior; sin embargo, decidió que la parte superior sería parte solo de la decoración y la dejó a un lado para cubrir solo lo más necesario con su gran sombrero de playa.

ADMIRA A LA BELLA DEMI AQUÍ

 

La británica eligió unos labios rojos y un maquillaje más cargado al que tiene acostumbrados a sus fanáticos para hacer volcar su corazón de inmediato con su enorme belleza, su cabellera castaña lució suelta y bastante relajada.

De fondo de la fotografía, se puede apreciar un hermoso lugar con una bonita alberca; pero no que sus fanáticos no imaginaban es que había más, pues la hermosa Demi Rose posó más que coqueta en una segunda fotografía.

La británica decidió que el sombrero también estorbaba por lo que únicamente portó la parta inferior del bañador que apenas si se puede apreciar en una imagen para la que posó casi completamente de espaldas a la cámara.

La influencer sencillamente se recostó boca abajo a ojos cerrados disfrutando del momento mientras que su travieso fotógrafo lograba una imagen más que artística y panorámica de su belleza para las redes sociales.

Las imágenes en cuestión fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram hace 32 horas y han superado las 250 mil reacciones en la famosa red social, los internautas no pudieron contenerse a hacer todo tipo de halagos y proposiciones a esta hermosa mujer.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios