Demi Rose modela en un atuendo de seda, delicada y coqueta
RedCarpet

Demi Rose modela en un atuendo de seda, delicada y coqueta

La bella modelo británica dejó bien en claro que para sesiones fotográficas atractivas es la reina, esta vez muy delicada en un conjunto de sea de colores pastel

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose modela en un atuendo de seda, delicada y coqueta(INSTAGRAM)

Demi Rose modela en un atuendo de seda, delicada y coqueta | INSTAGRAM

La guapísima y talentosa modelo británica, Demi Rose, se ha enfocado a crear la sesiones fotográficas más coquetas y lindas del Internet, logrando a traer a cada vez más usuarios a su perfil oficial y en ocasiones haciendo que algunos otros abran páginas de admiradores.

Abordaremos una excelente fotografía en la cual demostró una vez más su gran creatividad para crear piezas de entretenimiento, enfocada en lucir tierna y delicada ante la cámara fotográfica profesional que se encontraba capturándola.

Esta vez lo logró posando en un bonito conjunto de ropa de seda, una tela muy delgada y de colores pasteles rosados que le permitieron llamar la atención de inmediato de miles de internautas quienes estaban agradecidos por su contribución.

En la fotografía podemos apreciar a Rose en una silla sentada, acompañada de su mascota, un bonito perrito color café que la estuvo acompañando y además también pudimos ver que detrás de ella cuenta con una bonita mesa e incluso un castillo para sus gatitos.

Por si no lo sabías la modelo vive acompañada de varias mascotas que le dan su cariño, varios gatitos que viven con ella dentro de su mansión ubicada en Ibiza, España, la Isla de la fiesta en donde vive disfrutando de sus logros como modelo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA SESIÓN DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose comparte sus mejores sesiones fotográficas para sus fans de internet.

Esta sesión resultó de lo más atractiva para los internautas, quienes estuvieron muy contentos de poder apreciar en este tipo de atuendos, con una tela tan interesante que mucho se imaginaron cómo sería tener la de frente.

A pesar de que la publicación está en una cuenta de admiradores si logró tener miles de interacciones y muchísimos comentarios en donde los usuarios se dedican a admirarla, escribir algún halago creativo y por supuesto también a declararle su amor.

Seguiremos compartiendo contigo las mejores pizzas de contenido que es Demi Rose llegue a compartir al mundo y por supuesto también sus novedades, curiosidades y todas las noticias del mundo del espectáculo al momento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios