Demi Rose modela en bata desde la comodidad de su habitación
RedCarpet

Demi Rose modela en bata desde la comodidad de su habitación

La bella británica dejó que sus admiradores apreciaran su belleza mientras usaba una bata desde la comodidad de su habitación

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose modela en bata desde la comodidad de su habitación(INSTAGRAM)

Demi Rose modela en bata desde la comodidad de su habitación | INSTAGRAM

Fue mediante unos cuantos videos colocados en sus historias como Demi Rose una vez más logró hacer que sus fans de Internet pasaran un excelente rato apreciando su belleza, esta vez en una bata.

La joven Influencer decidió que sería una excelente idea grabar unos cuantos videos con la cámara de su celular y fue por ello que no se los compartió acción tan interesante que los internautas disfrutan.

Por supuesto que tuvimos que rescatar los días para ti para que puedas seguir disfrutando de ellos pasando las 24 horas, como sabemos en Instagram tienen un límite de tiempo para existir en esa sección.

De esta manera Demi Rose estuvo luciéndose lo más que pudo y el resultado como siempre es de primer calidad, un entretenimiento puro para aquellos que disfrutan de esa linda cara y una figura que se queda con la atención de inmediato.

En un par de horas la joven ha logrado sorprender a cientos de internautas que se toparon con este lindo contenido, esperando que continúe así y nos siga compartiendo estos lindos momentos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS COQUETOS VIDEOS DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose siempre pensando en sus seguidores y compartiendo con ellos.

Además, también pudimos conocer a uno de sus gatos, una mascota muy consentida que se nota que recibe mucho cariño por parte de la famosa, que no párate darle todo lo que necesita.

Desde que la originaria de Reino Unido vive en Ibiza, España, se ha notado la gran motivación que tiene por disfrutar de su espacio y los frutos de su carrera que tanto trabajo le ha costado consolidar, les alegra mucho que ella se encuentre tan bien y que continúe trabajando para generar los mejores contenidos que les pueda entregar a los usuarios.

Quédate en Show News y sigue disfrutando de lo mejor de Demi Rose, así como también de algunas de sus compañeras modelos que también desean darse a conocer y algún día poder llegar al nivel de esta exitosa joven.

Síguenos en

Tags

Comentarios