Demi Rose modela de ensueño sin atuendo posa entre 1000 rosas
RedCarpet

Demi Rose modela de ensueño sin atuendo posa entre 1000 rosas

La hermosa modelo británica dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram compartiendo dos fotografías en las que aparece posando entre un corazón gigante hecho con rosas

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose modela de ensueño sin atuendo posa entre 1000 rosas(INSTAGRAM)

Demi Rose modela de ensueño sin atuendo posa entre 1000 rosas | INSTAGRAM

Al parecer no existen palabras suficientes para que la hermosa modelo británica, Demi Rose, logra expresar todo lo que siente por sus fieles fans, quien es por supuesto que están muy contentos de que haya subido esta nueva sesión fotográfica en la que aparece modelando signatura en alguno entre una gran cantidad de rosas.

La famosa estuvo en esta nueva captura de instantáneas rodeada de un corazón gigante hecho con las flores ya mencionadas, en color rojo y blanco pudimos apreciar como la naturaleza se combinó perfectamente con ella, simplemente una de las mejores modelos.

Le ha costado muchísimo trabajo llegar hasta donde está, sin embargo, al día de hoy sus fans tienen la oportunidad de apreciar estos trabajos de primera calidad, entretenimiento que es el resultado de su gran esfuerzo a lo largo de los años, en esta ocasión logrando elevar la temperatura de los internautas con su sola presencia.

La Influencer recolectó cientos de miles de me gusta en muy poco tiempo, demostrando una vez más por qué las redes sociales están están enamoradas de ella, por lo que ella tuvo también que expresarles un poco de ese cariño.

En los comentarios también pudimos ver como la felicitan por esos resultados tan increíbles, con su figura impecable, una cara como de ángel, cabellera perfecta y una silueta de ensueño logró resaltar una vez más entre todas las creadoras de contenido que existe.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose comparte sus mejores fotos para admiradores.

Demi Rose comenzó si muchas expectativas, simplemente estaba buscando hacer amigos en Internet, ahora es una de las chicas más populares, a punto de llegar a los 20 millones de seguidores en Instagram ha defendido supuesto y ha podido trabajar con importantes marcas.

Pero sus sesiones fotográficas no lo son todo, también aprovecha para utilizar sus historias y llevarnos de la mano a sus aventuras, conociendo la isla de Ibiza, España, en donde vive acompañada de sus mascotas en una linda canción, en donde puede realizar sus actividades favoritas.

En Show News hemos podido conocerla gracias a todo lo que nos compartes y seguiremos trayéndote lo más interesante para que tú también puedas seguir disfrutando de ella, así como también enterándote de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios