Demi Rose modela coqueto pantalón a lunares y el top sobra
RedCarpet

Demi Rose modela coqueto pantalón a lunares y el top sobra

La bella modelo Demi Rose hizo una vez más uso de su belleza en redes sociales para acaparar los reflectores

Por: Sheila Guzmán

Demi Rose modela coqueto pantalón a lunares y el top sobra(Instagram)

Demi Rose modela coqueto pantalón a lunares y el top sobra | Instagram

¡Realmente hermosa!. La bella Demi Rose una vez más agitó los corazones de sus seguidores con un par de fotografías donde el top sobró. La modelo británica decidió modelar un entallado y muy modelo pantalón a lunares y efectivamente, esa se convirtió en la única prenda a modelar. 

La estrella de las redes sociales eligió como outfit un coqueto pantalón color naranja de lunares blancos, bastante entalladito y de corte campana, tal y como se están usando actualmente, mientras que la parte superior entalló perfectamente las curvas y cinturita de Demi Rose

Demi Rose Mawby utilizó en la parte superior de su cuerpo únicamente sus dos manos para cubrir lo más esencial de sus encantos y que las fotografías pudieran ser visibles para deleite de sus seguidores en redes sociales

La británica dejó su cabellera al viento y su maquillaje natural para presumir por completo su imponente anatomía ante la cámara de su fotógrafo que en defitiniva, capturó lo mejor de esta hermosa mujer. 

La ex de Tyga posó frente a una puerta de color verde conun estilo único y también frente a un fondo blanco con algunos toques de vegetación, lo cierto es que el fondo pasó completamente a segundo término ante la belleza de la hermosa Demi Rose. 

ADMIRA LA BELLEZA DE DEMI AQUÍ 

Demi Rose modela coqueto pantalón a lunares y el top sobra. Foto: Instagram.

Las fotografías fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram de Demi Rose el 2 de agosto del 2019 y evidentemente Demi luce distinta. La estrella obtuvo más de 390 mil reacciones en la famosa red social y se observa más joven en su rostro y su cuerpo no tan voluminoso como lo presume en la actualidad. 

Muchos aseguran que Demi Rose es una belleza plástica; sin embargo, quienes han seguido su carrera desde tiempo atrás saben que siempre ha sido una mujer hermosa; incluso, fue su belleza lo que le abrió las puertas al mundo del modelaje a muy temprana edad. 

Demi pidió trabajo en agencias de modelo siendo muy chica y de inmediato se le dio la oportunidad, esta chica creció frente a una cámara y el resultado realmente les encanta a sus seguidores. La británica siempre ha sido una mujer con curvas; sin embargo, lucía más delgada que el la actualidad; la figura que ostenta la ex de Tyga causa que la comparen con la mismísima Kim Kardashian West. 

En definitiva, la influencer deja huella a dónde va y es imposible que no capture las miradas en todos lados. La famosa no deja de mantener a los internautas pegados a sus redes sociales en espera de nuevo contenido y un poquito más de ella. 

Demi Rose Mawby es una mujer bastante reservada con su vida personal, incluso habla muy poco en redes sociales; no obstante, ha sido por medio de imágenes como sus seguidores han ido conociendo cada vez más a esta bella mujer. 

La pandemia sacó de esta chica algunos aspectos que los internautas no conocían tal y como el gusto que tiene por la lectura, por la meditación, masajes y cosas relacionadas con la relajación y alimentación mental y espiritual. 

Síguenos en

Tags

Comentarios