Demi Rose modela conjunto de interiores y es impresionante
RedCarpet

Demi Rose modela conjunto de interiores y es impresionante

La modelo británica se fotografió desde tierras italianas en uno de los conjuntos interiores más coquetos que hemos podido ver nunca antes

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose modela conjunto de interiores y es impresionante(INSTAGRAM)

Demi Rose modela conjunto de interiores y es impresionante | INSTAGRAM

El día de hoy tenemos muy buenas noticias para los admiradores de la hermosa modelo británica Demi Rose, quien se ha encargado de hacer feliz a su audiencia compartiendo una increíble fotografía en la que aparece vistiendo un conjunto de interiores y probablemente es el más coqueto que hemos visto jamás en ella.

Así es, se trata de una nueva publicación en su Instagram oficial, una pieza de entretenimiento que viene acompañada de tres fotografías impresionantes, quizás unas más que otras pero lo checaremos acontinuación.

Comenzando por el principio, la primera de las imágenes demuestra el gran gusto que tiene por visitar Italia modelando desde un balcón en una bonita ciudad llamada ‘Positano’, desde ahí se colocó en un balcón en el que fue capturada por su fotógrafo.

También te puede interesar: Demi Rose entra en modo Britney y modela en atuendo brillante

Para la segunda de las imágenes podemos ver un acercamiento bastante interesante, pues en este la cámara se acercó muchísimo sus encantos y a su bonita silueta, capturó su belleza de una forma que ha dejado sin palabras a sus admiradores.

Pero para la última de las fotografías fue cuando sus fans ya no pudieron más y no sé con tuvieron disfrutando al máximo la belleza está joven, pues aparece de espaldas ante la cámara y por supuesto con sus encantos que son los favoritos de los internautas por mucho.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

La publicación en solamente una hora ha logrado más de 200,000 me gusta, un número bastante adecuado para la gran calidad de esta sesión fotográfica y suponemos que llegará a más de medio millón de interacciones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero esto no acaba y pues también dimos un vistazo a la casa de comentarios, en donde pudimos encontrar a muchísimos más enamorados locos que decidieron expresarse de inmediato y compartir su gran amor con esa creadora de contenido coqueto que no lo pienso dos veces en consentirlos al máximo.

También podemos ver que algunas de sus compañeras modelos, como Lyna Pérez y muchas más, llegaron para comentarles apoyo asegurando que no pueden creer lo que están observando una belleza totalmente irreal.

Síguenos en

Tags

Comentarios