RedCarpet

Demi Rose luce sus encantos como todo un monumento en Italia

En un body ajustado nos presumió sus lindos encantos, Demi Rose luce como todo un monumento una increíble belleza

Por Alfonso Tirado

-
Demi Rose luce sus encantos como todo un monumento en Italia

Demi Rose luce sus encantos como todo un monumento en Italia (INSTAGRAM)

Esta bella modelo británica, Demi Rose, nos ha demostrado ser toda una profesional en el ámbito del modelaje, en esta ocasión nos presentó un set de fotografías en el que no para de lucirse ante la cámara que logró captar su belleza de tal forma que parece un monumento de Italia.

Así es en esta ocasión abordaremos esta sesión fotográfica de lo más atractiva en la cual la joven aparece vistiendo un bonito body ajustado de cuerpo completo por lo que su silueta se remarcó de la mejor manera posible.

Se trata de una pieza de entretenimiento conformada por cuatro imágenes en la primera de ellas podemos apreciar a la también influencer posando justo frente a la cámara mientras detrás suya está un automóvil clásico rojo, con el cual ha aprovechado para hacerse unas cuantas tomas y lo aprovecha para presumirnos su estancia desde el país en forma de bota, Italia.

También te puede interesar: Demi Rose en helicóptero posa sin usar nada debajo de su ropa

Es por esto que tanto en la primera como en las otras imágenes también podemos ver un paisaje de las montañas italianas y por supuesto que la modelo se encarga de ser profesional y regalarnos todos los ángulos de su figura para que podamos ver lo bien que se le ve este conjunto de ropa, el cual por cierto también le funciona para demostrar su excelente nivel como modelo.

Quizás es el ángulo pero la cuarta de las instantáneas podría haber sido la favorita de todos, esto por que la joven se encontraba levantando su pierna hasta el momento de recargarse en el automóvil ya mencionado creando una escena como de película, ella es una experta creativa en esto de posar y no lo ha demostrado una vez sino en cada ocasión que sube algo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS COQUETAS IMÁGENES 

Por esta razón querer logró reunir más de 440,000 me gusta solamente unas cuantas horas, una sesión fotográfica tan atractiva que nos demuestra por qué es que se ha convertido en la favorita de muchísimos internautas que la prefieren a ella antes que cualquier otra chica.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No cabe duda que está joven se ha ganado a pulso los 17.6 millones de seguidores que tiene en estos momentos en su Instagram oficial la cantidad que solamente incrementa a cada momento que pasa, en verdad ha logrado hacer que los mismos usuarios compartan este bonito contenido para llegar a más personas y así seguir creciendo como una familia de admiradores.

Por último te recomendamos no despegarte de Show News, aquí estaremos más que pendientes en traerte la información más interesante de Demi Rose para que no te lo llegues a perder y por supuesto para que sigas disfrutando de sus nuevas sesiones fotográficas para producir su contenido coqueto.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet