Demi Rose luce sus bellos encantos como una guapa aventurera
RedCarpet

Demi Rose luce sus bellos encantos como una guapa aventurera

La bella y creativa Demi Rose demostró que es una aventurera en el momento de buscar escenarios para tomar sus fotografías

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose luce sus bellos encantos como una guapa aventurera(INSTAGRAM)

Demi Rose luce sus bellos encantos como una guapa aventurera | INSTAGRAM

Después de tanta sesiones fotográficas la hermosa modelo británica, Demi Rose se ha convertido en toda una experta en lucir frente a la cámara y siempre ha destacado gracias a las increíble sesiones fotográficas y a los interesantes escenarios que utiliza para estas mismas.

El día de hoy mientras ella está dando un paseo por Italia nosotros nos encargaremos de recordar una de sus fotografías más intensas una de las favoritas de sus fans y admiradores en todo Internet, en la cual aparece con un collar que parece parte de un tesoro antiguo y ella misma es el otro tesoro.

La escena es como sacada de Tomb Raider y muchos estarán de acuerdo que está joven podría fácilmente interpretar a Lara Croft, aunque quizás en una versión un poco más enfocada al modelaje, ya que la modelo aparece sin atuendo alguno y solamente con este collar que parece ser un objeto muy valioso.

También te puede interesar: Demi Rose brilla como reina, sus encantos con pequeñas tapas

Esta imagen funcionó tanto en su momento que incluso hasta hoy continúa siendo recordara con mucho cariño por sus admiradores, personas que han estado pendientes de los trabajos que he realizado a lo largo de estos años una carrera de modelaje que no para de crecer y que en estos momentos se encuentra prácticamente en la cima.

El detalle del agua de fondo los colores y la composición que tiene esta pieza de entretenimiento es la que le hizo repuntar además de que la belleza de la británica no paro de brillar ante el lente profesional.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Justamente en estos momentos Rose está en Italia disfrutando de las riquezas naturales y también de Las cintas de actividades turísticas que se pueden realizar en aquel lugar aparte de que aprovecha tu tiempo para hacer algunas sesiones y producir mucho más contenido para nosotros.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De esta manera es que la joven ha disfrutado cada momento en el país en forma de gota en donde ha logrado reunir más admiradores pues nos ha compartido algunos videos en donde podemos ver a personas comunes por la calle enamorándose de ella.

Te recomendamos que te unas a ellos y a nosotros en Show News para continuar disfrutando de la belleza de esta guapa joven originaria de Reino Unido, Demi Rose quien se ha convertido dedo en una estrella que difícilmente dejar de brillar.

Síguenos en

Tags

Comentarios