Demi Rose luce mini traje de baño amarillo entre sus encantos
RedCarpet

Demi Rose luce mini traje de baño amarillo entre sus encantos

La bella británica modeló con un mini traje de baño amarillo que hizo que sus encantos brillaran ante las cámaras

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose luce mini traje de baño amarillo entre sus encantos(INSTAGRAM)

Demi Rose luce mini traje de baño amarillo entre sus encantos | INSTAGRAM

En Internet la belleza es bien reconocida, mucho más cuando se trata de una modelo que le dedica la mayor parte de su tiempo a consentir a sus admiradores, tal es el caso de Demi Rose, la Influencer británica que ha estado compartiendo sus travesías y por supuesto coquetas fotografías de su figura ya por varios años.

En esta ocasión la modelo se encontraba paseando y disfrutando de uno de sus lugares favoritos en el mundo, el océano y estaba vistiendo solamente un pequeño traje de baño amarillo que colocó entre sus encantos para que los internautas pudieron apreciar los de mejor manera.

En la foto podemos ver que la joven se encuentra sosteniendo una copa y disfrutando de una deliciosa bebida, recibiendo los rayos del sol y aprovechando el buen clima que hacía en ese momento.

Se nota que estaba pasando un excelente momento dándose un chapuzón, su cabello está totalmente mojado y hace como si no estuviera dándose cuenta que le están tomando la instantánea, pero por supuesto que se colocó de espaldas ante el fotógrafo para que fuera captada en su mejor ángulo.

Los usuarios de Instagram quedaron sorprendidos y expresaron que parece una escultura viviente, una mujer digna de admirar y por supuesto que también le declararon el gran amor que le tienen, una admiración que ha ido creciendo tras tantos años de carrera en el modelaje.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose está constatemente compartiendo sus aventuras y su belleza en redes. | Instagram@DemiRose

La bella modelo originaria del Reino Unido siempre está compartiendo Videos en donde nos hace acompañarla en sus aventuras a través del mundo, recientemente estuvo en Estados Unidos y ahora que está de regreso en Ibiza, España, está muy contenta de estar con sus mascotas, quienes también están muy felices de su regreso.

Fue en sus historias como pudimos observar que sus gatitos estaban muy contentos y por supuesto que la británica también de poder disfrutar una vez más de la bonita mansión que consiguió en dicha ciudad, en donde la fiesta y los elegantes eventos la están esperando para que continúe con su lujosa vida.

En Show News seguiremos al pendiente de todo es bonito contenido y las novedades interesantes que lleguen a surgir sobre Demi Rose, la modelo que no para de hacer historia y que continuará entregándonos lo mejor de sí misma para que disfrutemos tanto de su belleza interior como exterior.

Síguenos en

Tags

Comentarios