Demi Rose luce más de su figura bajando parte de su atuendo
RedCarpet

Demi Rose luce más de su figura bajando parte de su atuendo

La hermosa modelo británica tiene sesiones fotográficas memorables y esta es una de esas que sus fieles admiradores no paran de apreciar cada vez que pueden

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose luce más de su figura bajando parte de su atuendo(INSTAGRAM)

Demi Rose luce más de su figura bajando parte de su atuendo | INSTAGRAM

Al tener ya varios años en la industria del modelaje para redes sociales, Demi Rose ha logrado entregarnos unas fotografías que para sus fans son dignas de atesorar, razón por las que se dedican a rescatarlas en unas cuentas creadas por ellos mismos, en donde aprovechan para compartir un poco más del cariño que tienen por ella.

En esta ocasión abordaremos una sesión fotográfica que es la modelo que realizó hace algún tiempo, sin embargo, hasta el día de hoy continúa siendo una de las imágenes que más le gusta observar a los internautas sobre ella, una fotografía en donde podemos verla de viaje en algún sitio de hospedaje alrededor del mundo.

Normalmente le seguimos los pasos para saber exactamente dónde está, esta ocasión se encontraba saliendo de su lugar de descanso en una elegante habitación hecha de madera, mientras portaba un traje playero muy interesante, su top y una falda que aprovechó para bajarse un poco y presumir su belleza un poco más a forma de entretenimiento.

Te puede interesar: Programa Hoy, llega la cigüeña, ¿Galilea Montijo espera bebé?

La famosa chica desea consentir y agradar a los internautas que han estado apoyándola durante ya tantos años, desde el comienzo de su carrera estuvo subiendo fotografías y fue muy bien recibida en Internet, es por eso que hasta el día de hoy continúa desempeñando este trabajo que tanto le gusta y también colaborando con importantes marcas en la moda.

La fotografía logró reunir miles de "me gusta", internautas que apenas están conociendo a la Influencer, pero que desde el primer momento se dan cuenta de la excelente calidad que maneja en cada una de sus entregas, en ocasiones simplemente con sus historias logran sentirse más cercanos y disfrutar muchísimo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTOGRAFÍA DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose comparte lindas sesiones que sus fans atesoran en cuentas de admiradores.

No cabe duda que los internautas han abrazado y recibido a Demi Rose de la mejor forma, permitiéndole llegar a casi la cantidad de 20 millones de seguidores en Instagram, que está muy pronta a conseguir y que seguramente se encontrará festejando muy pronto.

Lee también: Karol G, su entrenadora causa suspiros desde el jardín

Aveces nos comparte unos videos en modo selfie para presumirnos su belleza, pero no todo es lucirse, también quiere compartirnos la ternura que le da tener a sus mascotas con ella, quien es encargan de darle todo el cariño posible en su mansión.

Te invitamos a permanecer muy pendiente de Show News porque te estaremos compartiendo sus mejores contenidos, así como también otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios