Demi Rose luce la mejor vista en el espejo ¡con bañador!
RedCarpet

Demi Rose luce la mejor vista en el espejo ¡con bañador!

La coqueta  modelo británica Demi Rose compartió unas fotos, para algunos de sus seguidores esta sería una de sus mejores publicaciones ¡estaba frente al espejo!

Por: Marlene Pérez

Demi Rose luce la mejor vista en el espejo ¡con bañador!(Instagram)

Demi Rose luce la mejor vista en el espejo ¡con bañador! | Instagram

La modelo que tanto ha deleitado las pupilas de sus seguidores es sin duda la bella británica Demi Rose, quien hace tiempo compartió unas fotos en donde estaba posando frente al espejo, la doble vista sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.

En estas imágenes Demi Rose está posando desde un baño, posando frente al espejo, lo mejor de todo no solo es ver doble reflejo en la imagen, sino que la bella celebridad está usando un bañador.

Este coqueto traje de baño de dos piezas, es color azul con un estampado bastante llamativo, pareciera que tiene un diseño de animal print en color azul lo que lo hace lucir todavía más coqueto.

Lee también: ¡Kim Kardashian se inspira en Priscila Presley para sesión!

La hermosa modelo británica está posando de lo más coqueta con sus caderas un poco levantadas, lo que de inmediato cautivó a sus fanáticos, sobre todo porque precisamente en el espejo se reflejan sus enormes encantos

Te puedo interesar: Mia Khalifa en revelador video ¡con top blanco de plumas! 

El bañador en la parte de abajo se le pierde entre sus encantos, debido a que este es de lo más diminuto, a pesar de que su cabello lo lleva suelto no oculta nada de su figura, por el contrario le da un toque más coqueto. 

Espejo, espejo en la pared... ¿Quién me amará mejor?

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En la segunda fotografía vemos a Demi Rose Mawby con la misma pose que la primera, la única diferencia es que la modelo y ahora también empresaria y diseñadora de moda tiene sus manos abiertas recargadas en la marquesina de la mesa del baño.

La publicación la compartió el 14 de diciembre del 2019 en su cuenta oficial de Instagram, tanto ha sido del gusto de sus fanáticos que ya tiene 773,023 corazones rojos además de 6,576 comentarios en donde le dicen que luce preciosa.

Lee también: Jem Wolfie al caminar, presume como mueve todos sus encantos

Esa pregunta no sabes cuanta gente te quiere y si nadie lo hace lo hago yo por todos los demás", comentó un internauta.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Demi se encontraba en el hotel de lujo de Sri Panwa en Tailandia, este lugar fue visitado en varias ocasiones, disfrutando de los paisajes y sobre todo de las meditaciones que se pueden hacer debido a que este país se caracteriza por ser espiritual y mágico, sin duda es uno de los lugares que a la guapa británica le fascinó visitar.

Siendo una de las personalidades más carismáticas del Internet esta belleza tiene más de 17,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Síguenos en

Tags

Comentarios