Demi Rose luce enormes bellezas y se relaja ante las cámaras
RedCarpet

Demi Rose luce enormes bellezas y se relaja ante las cámaras

La modelo británica se recostó en un camastro justo al área de la piscina y demostró el gran nivel del modelo que tiene y sus fans o corroboraron con sus respectivos "me gusta" y comentarios 

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose luce enormes bellezas y se relaja ante las cámaras(INSTAGRAM)

Demi Rose luce enormes bellezas y se relaja ante las cámaras | INSTAGRAM

Una vez más los admiradores de la hermosa modelo británica se encuentran admirando una fotografía que compartió hace un par de días atrás de sus historias de Instagram, Demi Rose no para de enamorar a su público de Internet.

En esta ocasión se trata de la instantánea en que pudimos ver la recostada en un camastro justo a la orilla de la piscina, relajándose y haciendo que sus encantos también lo hicieran, pues la posición fue una de las favoritas que sus seguidores han visto en su historia modelando.

La famosa estaba utilizando un traje de playa color verde, el cual hizo un perfecto contraste con su belleza, haciendo que los internautas inmediatamente dejaran su me gusta y por supuesto un comentario en forma de halago o piropo, eso que siempre hacen para apoyarla y estar siempre presentes en su vida.

Para la influencer es muy importante mantener a sus seguidores contentos, así como también a las marcas que están observando constantemente que sus números coincidan, ya que existen algunas cuentas con millones de seguidores pero que no tienen la misma interacción que logran las modelos.

En este caso la creadora de contenido originaria del Reino Unido demostró una vez más que ella si tiene el control, haciendo que todos reaccionen y que también compartan el contenido, incluso abriendo páginas de admiradores, su nombre se ha convertido en toda una marca y los internautas ya la reconocen como una de las grandes del modelaje en redes.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose comparte sus mejores fotos y sus fans las atesoran.

Demi Rose es mucho más que un conjunto de fotografías en Internet, una persona culta, educada, que incluso continúa sus conocimientos, leyendo y meditando en casa, simplemente disfrutando la vida.

Además, encontrado la forma perfecta de generar ingresos, libres, capturando piezas de contenido, modelando los conjuntos de ropa que más le gustan, todo el conjunto de sus acciones se enfocan en productividad.

Para finalizar sólo queda recordarte que en Sghow News seguiremos compartiendo contigo sus mejores fotos, videos, anécdotas y todo lo interesante que llegue, así como también para que te enteres de las mejores noticias del entretenimiento y espectáculo, entre otras cosas qué no te puedes perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios