Demi Rose luce enormes bellezas desde un yate en el océano
RedCarpet

Demi Rose luce enormes bellezas desde un yate en el océano

En un vestido blanco como toda una turista, Demi Rose se luce y comparte sus enormes encantos con 3 grandes fotos

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose luce enormes bellezas desde un yate en el océano(INSTAGRAM)

Demi Rose luce enormes bellezas desde un yate en el océano | INSTAGRAM

La talentosa y hermosa modelo originaria del Reino Unido, Demi Rose se ha encargado de crear una comunidad alrededor de su Instagram oficial bastante amplia que ahora ya llega a los más de 17.4 millones de seguidores, un número bastante impresionante pero respaldado por la gran belleza y la excelente manera de modelar de esta bella chica.

En esta ocasión abordaremos su más reciente publicación en Instagram, una en la que aparece desde Italia sobre un yate en algún lugar del océano, en tres fotografías disfrutando del sol, el agua, la brisa y unos de los paisajes más bonitos que nos ha presentado en una sesión fotográfica.

En la primera de las instantáneas podemos ver que aparece luciendo un bonito vestido con un diseño muy peculiar, el cual también tiene la parte superior bordada o con una tela que parece estar bordada en forma de círculo en donde colocó en enormes bellezas listas para que su público las apreciara una vez más.

También te puede interesar: Demi Rose camina en falda y deja ver sus encantos desde Italia

Por supuesto que los me gusta comenzaron a llegar rápidamente y lograron 351,000 en solamente unas cuantas horas además de miles de comentarios en donde le declaran su amor, le dicen cosas lindas y por supuesto que también algunas de sus compañeras modelos, como por ejemplo Lyna Pérez llegaron y le comentaron que es toda una diosa.

Estos comentarios en la pieza de entretenimiento demuestra que las modelos se apoyan entre sí y por supuesto que los internautas también están ahí apoyándolas y echándoles porras para que continúen creando estos contenidos tan coqueto con unas fotografías que hipnotizan y que te hacen permanecer en tu pantalla disfrutando de cada centímetro de la foto.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS COQUETAS FOTOS

Y es que en la segunda de las fotos si le das clic en la flechita podrás apreciar una de las mejores imágenes de Demi Rose, una en la que luce su cara de perfil con unos lentes en forma de círculo pero lo más increíble fue la forma en que sus encantos lucieron ante el lente de la cámara que se encargó de traernos estas increíbles imágenes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Para la última de las fotos aparece caminando en lo que parece ser una tienda de la marca DIOR pues cabe mencionar qué sabe ella joven trabaja solamente con las marcas más reconocidas y en estos momentos se encuentra formado parte del equipo de Pretty Little Thing, modelando y siendo una de sus embajadoras principales.

Permanece en Show News y sigue descubriendo las increíbles instantáneas que Demi Rose tiene preparadas y continúa esforzándose para que los resultados sean de primer calidad y es algo que para ella no le es difícil lograr y que ya nos lo ha demostrado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios