Demi Rose luce encantos como la vaquera más linda de internet
RedCarpet

Demi Rose luce encantos como la vaquera más linda de internet

Posando de espaldas y en un atuendo mega atractivo, Demi Rose dominó el internet como la vaquera más coqueta

Por: Alfonso Tirado

Demi Rose luce encantos como la vaquera más linda de internet(INSTAGRAM)

Demi Rose luce encantos como la vaquera más linda de internet | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica, Demi Rose, ha tenido diversas sesiones fotográficas en donde ha implementado su creatividad para hacer que sus fans disfruten al máximo de su belleza y en esta ocasión estuvo recordando la vez en que se disfrazó de una atractiva vaquera.

Pero no cualquier disfraz, sino que utilizó objetos con solamente una franja de tela entre sus encantos y siendo fotografiada desde atrás, de espaldas ante sus fans que pudieron apreciar sus encantos y por supuesto lo excelente que realizó esta sesión fotográfica.

Con una sola pose logró ganarse el título de "La Vaquera más Coqueta del Internet" y no por nada, tiene una de las figuras y siluetas más queridas por los internautas, quienes reconocen que es una mujer bellísima.

Pero Rose no solamente quiere compartir su belleza al mundo, sino también su talento y su bonita personalidad, por lo que en diversas ocasiones logra compartir algunos detrás de cámaras de sus piezas de entretenimiento, en donde podemos apreciar que es una persona sencilla que es esfuerzas en hacer su trabajo lo mejor posible.

Es por esta razón que los internautas rápidamente atendieron y le regalaron un me gusta, así como también comentarios, este atuendo podría ser uno de los favoritos de sus admiradores que existe en su perfil oficial de Instagram.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE ROSE

Demi Rose / Instagram
Demi Rose hace que sus fans disfruten sus mejores sesiones fotográficas. | Instagram @demirose

Además la joven originaria del Reino Unido recientemente visitó tierras estadounidenses y estuvo descubriendo hermosos lugares, hoteles de lujo, en donde tampoco perdí el tiempo y logró capturar algunas cuantas fotografías para ampliar su contenido.

No cabe duda que Rose sabe perfectamente lo que su público de Internet quiere y se los da, reuniendo a millones de personas en su perfil y haciendo que cada vez lleguen más usuarios a seguirla y apoyarla en su trayecto por la industria de la moda.

Te recomendamos no perderte de Show News para seguir disfrutando de todo el bonito contenido que Demi Rose comparte y que te estaremos contando de qué se trata para que no te pierdas ni un solo detalle.

Síguenos en

Tags

Comentarios