Demi Rose luce adorable y coqueta con bata de encaje rosa
RedCarpet

Demi Rose luce adorable y coqueta con bata de encaje rosa

Demi Rose la famosa modelo británica ha conquistado de nuevo a los internautas con varias fotos, está usando una adorable y coqueta bata de con encaje rosa

Por: Marlene Pérez

Demi Rose luce adorable y coqueta con bata de encaje rosa(Instagram)

Demi Rose luce adorable y coqueta con bata de encaje rosa | Instagram

Lucir su belleza y sobre todo sus enormes encantos nunca ha sido un impedimento para la modelo británica que ha conquistado a millones con su angelical rostro, Demi Rose volvió a lucir su belleza usando solamente una bata rosa con encaje.

Demi Rose conoce a la perfección cuáles son los gustos de sus fans, por este motivo constantemente tiende a consentirlos con su coqueto y revelador contenido.

Esta belleza forma parte del grupo de celebridades que han lanzado contenido en la famosa plataforma "Only", al igual que la bella Yanet García, Anastasia Kvitko y Lana Rhoades quienes están suscritos a sus cuentas deleitan su pupila de manera constante.

Sin embargo tal parece que Demi Rose Mawby se encuentra todavía un paso más adelante que las otras famosas modelos de Instagram y es que al igual que Ana Cheri la guapa británica tiene su cuenta gratis, no tiene costo alguno acceder a su cuenta.

Esta noticia enloqueció a sus fanáticos, pues al poco tiempo de abrir su cuenta anunció la cuenta libre, por lo que seguramente sus fanáticos comenzaron a crecer todavía más superando a otras modelos.

Demi Rose luce adorable y coqueta con bata de encaje rosa | Instagram demirose

Es así que ahora sus publicaciones en Instagram suelen ser un poco más sobrias, aunque no han dejado de ser reveladoras y de lo más coquetas, tal y como ocurrió con la más reciente de hace 18 horas.

En total fueron 4 fotos en donde está posando con un abanico de mano y una bata o quizá babydoll rosa con encaje en la parte superior, para hacer su look todavía más cute llevaba su cabello con dos colitas para resaltar su adorable rostro.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTO.

En tres de las cuatro fotos está luciendo desde Beverly Hills sus enormes encantos, Demi Rose se encuentra fuera de casa así que el sol rosa su linda piel dándole un tono dorado todavía más llamativo.

Es evidente que no lleva nada debajo de dicho atuendo, no se ve tirante alguno por ningún lado, además de que sus encantos se notan de inmediato entre la pieza de encaje.

En la última fotografía vemos las torneadas piernas de Mawby quien está usando un par de zapatillas de pico cerradas con tacón angosto no tan altas así que se ven tiernas.

Su publicación ha sorprendido tanto como es costumbre, así que sus fanáticos le han dado más de 230 mil corazones rojos y también más de 2 mil comentarios hasta el momento.

Síguenos en

Tags

Comentarios